Spring Training #MLB: Pitcher caraquista Wilmer Font abrio Liga del Cactus para Dodgers en Grande



El pitcher Caraquista Wilmer Font otrora super prospecto, abrio el dia de hoy por los Dodgers contra los Medias Blancas lanzando dos ceros excelentes, incluyendo dos ponchados en dos ininings de labor.

Font un derecho de 27 años, no estuvo con Leones del Caracas en la temporada pasada buscando descandar para estar ready para tratar de ganarse un puesto es MLB en este 2018 ya que lanzo bastante en Triple A, un total de 134 innings para el equipo Oklahoma City, su primera temporada como Dodgers. Se fue de 10-8 con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.48 en 25 aperturas. Ponchó a 11.9 bateadores por cada nueve entradas.


El manager Dave Roberts esperaba que Font lanzara dos entradas y este lo hizo en buena forma.

El pitcher no tuvo éxito en una breve temporada de grandes ligas en septiembre pasado con una una efectividad de 17.18 en tres apariciones.

“La pelota está saliendo muy bien de mi mano y con mis pitcheos secundarios todo está yendo muy bien.
“Puedo ayudar en cualquier rol: como abridor, como relevista largo o para un inning”, aseguró. “Sé que puedo hacer el equipo. El año pasado fue difícil cuando me subieron porque había sido abridor todo el año y pasé al bullpen donde tenía que prepararme muy rápido. Ese fue un cambio importante pero ya sé que puedo manejarlo”.

Ademas de Font en el campo de entrenamiento de los Dodgers tambie se encuentra el prospecto Keibert Ruiz quien está como invitado.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas