Entrevista a Henry Pollito Rodriguez luego del altercado con el nuevo Pedrique Mike Rojas

Entrevista a Henry Pollito Rodriguez luego del altercado con el nuevo Pedrique Mike Rojas


Lo que faltaba un equipo caido con un Manager que muestra porque lo botaron en Triple A sin anestecia (esperemos cambie ) y se pelea con uno de los jugadores que a todos les consta se ha cansado de dar la cara por el equipo.

Henry "Pollito" Rodriguez no estuvo hoy en el line up de leones y al parecer no estara mas con el equipo por discrepancias con la nueva copia de Pedrique el Sr. Mike Rojas.

Aparentemente el Pollito se disgusto al no aparecer en el line up y ser sentado entre otros por colocar al maleta Dominicano Carlos Franco (batea 167 al momento de escribir esta nota, dios quiera mejore) que trajo la directiva de relleno (refuerzo es otra cosa).

Al ver que el manager no respondia (parece estar crecido desde que lo renovaron) decidio salir del equipo y como todos sabemos lo veremos dandonos palo parejo la proxima temporada una vez lo cambien por un pote de leche como decian los aficionados, refiriendose a la calidad de cambios de la Directiva.




En la cuentas de twitter  @SeHablaDeporte  Henry Rodriguez fue entrevistado via telefonica y esto dijo:

.- Soy uno de los peloteros que mas se ha fajado con el Caracas.
.- He pasado varias situaciones con el manager Mike Rojas.
.- El no estar en el Lineup lo tome como una falta de respeto.
.- No me siento bien y esto me hace molestar.
.- Han pasado varias situaciones y creo que la falta principal es la falta de comunicación.
.- Me pusieron de bateador designado, una posición a la que nunca estuve acostumbrado.
.- No me estoy justificando, pero todo jugador esta pendiente de las estadísticas.
.- Toda esta situación ya me canso, no me siento nada bien con el manager.
.- He dado todo el amor por el equipo, he sudado la camiseta.

.- La expulsión no tuvo nada que ver con esto, para sacarte del lineup tienes que tener molestias que te saquen del juego.
.- No me gustan los problemas, lo único que he pedido yo es comunicación independientemente de la situación, es algo bastante importante.
.- Voy a estar apoyando al equipo de igual manera como he venido haciéndolo.

Desde esta cuenta de fanaticos Caraquistas queremos dar las gracias a Henry rodriguez por su entrega de siempre con Leones y desearle la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas