Prospecto Gleyber Torres @TorresGleyber no comensaria en Grandes Ligas con Yankees

Prospecto Gleyber  Torres @TorresGleyber no comensara en Grandes Ligas con Yankees

Segun el Gerente General de los Yankees de New York Brian Cashman en entrevista reciente, el Prospecto Venezolano Gleyber Torres no comenzara en Grandes Ligas esta temporada, ya que para el torres necesitara una pasantia por Triple A antes de establecerse en Grandes Ligas.

Cashman que hablo para la estacion NBC y asevero que en caso de darse esta posibilidad no seria por un deseo del equipo de evitar que Torres acumule un año completo de servicio en 2018, práctica que algunos clubes llevan a cabo para demorar la fecha de arbitraje y de agencia libre de sus jugadores más notables.

Hay que recordar que Torres perdió la segunda mitad de 2017 por una operación en el codo, de la que ya está recuperado. Hasta ahora, había sido asomado como candidato a ganarse el puesto como tercera o segunda base, dependiendo de lo que consiguiera en el Spring Training.

La mas probable es la segunda que quedo disponible por el cambio de Starling Castro a los Marlins.

Sin Torres en la carrera a principios de temporada otros Venezolanos como Ronald Torreyes o Thairo Estrada podrian estar en la apertura de los Yankees y aparentemente solo pelearan puesto con Tyler Wade.

Recordamos que en Venezuela Torres pertenece a los Leones del Caracas.

    Relacionado:      



Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas