Comentarios Jesus Guzman mas otros Peloteros y Directivos al lograr el pase a Semifinales - Leer: ...

Comentarios de los Peloteros - Directivos al lograr el pase a Semifinales - Leer: ...
Foto: Instagram Felix Perez

Una vez lograda la clasificacion a la semifinal que sera contra Caribes de Anzoategui y en el medio de la logica celebracion varios de los protagonistas hablaron con el periodista dando sus impresiones sobre lo pasado y lo que se viene para Leones del Caracas:

Relacionado:  Leones logran pase a Semifinales en gran juego - Félix Pérez se desquita ...

Mike Rojas:

.- "Tigres fue un gran rival, batallaron, forzaron a un sexto duelo pero fuimos superiores en toda la serie”
.- "Este equipo tiene mucho carácter y eso es fundamental para conseguir esta clase de victorias”.
.- “La experiencia que te dan los jugadores como Guzmán son clave en esta clase de partidos, él nos ha ayudado durante toda la temporada y eso es importante".

Wilfredo Tovar:

.- "Gracias a Dios las cosas salieron, fue un tremendo juego, se dieron las cosas y ahora enfrentarnos a Caribes con la misma actitud, siempre unidos, siempre poniendo nuestro granito de arena".
.- "No perdimos la paciencia, siempre seguimos adelante con la cabeza en alto, las cosas se dieron, dimos los batazos oportunos, nos hicieron una carrera en el noveno pero más nada, ahora vamos al siguiente paso con el campeonato en mente".

Henry Rodríguez:

.- "Lo bonito de este equipo es que no es un solo héroe sino que hay varios y eso es lo que lleva al éxito, es importante cuando eso pasa y todos estamos unidos".
.- "Ante Caribes y en Puerto La Cruz es una serie bastante difícil, todos bateamos, creo que el pitcheo será importante pero el que sepa jugar la pelota pequeña yo creo que se va a llevar la victoria".




Gregorio Petit:

.- "En Maracay perdimos por errores, el beisbol es así. Hoy les tocó a ellos cometer un error que nos dio la victoria a nosotros. Lo importante es que nunca bajamos la cabeza".
.- "Freddy (García) hizo tremendo trabajo por ellos, pero lo poco que pudimos hacer a la ofensiva fue suficiente para ganar el juego de hoy".
.- "Manny (Correa) hay que darle una ovación. Siempre sale con ganas. Cualquiera puede decir que esto no es así, que está cansado, pero viene y lanza este tipo de juegos en donde deja el corazón. Eso es lo que uno quiere como compañero"

Félix Pérez
.- "Muchas personas me criticaron. Me sentí devastado, no quería que se me cayera el fly. Pero remedié eso con ese hit. La emoción mientras iba corriendo, me di como diez golpes en el pecho. Sufro y vivo por el Caracas. estoy contento”.

José M. Fernández:

.- "Ante todo hay que darle mucho crédito al equipo de los Tigres, yo lo decía antes de empezar esta serie, que era extremadamente pareja y así fue".
.- "La calidad de los últimos juegos habla por sí solo de que está serie fue la más pareja de todas. Mañana es probable que haya noticias sobre una llegada, al margen del draft de aquí".
.- "Ante Caribes tenemos la ventaja de empezar en casa. A la altura del campeonato tenemos que imponer la localía, Caribes es un equipo muy difícil".
.- "Esa alineación de ellos, con tanta experiencia, nos obliga a tener profundidad en el pitcheo, y a saber lanzar contra ese equipo y en las condiciones de ese estadio (Puerto la Cruz)".

Una publicación compartida de Jesusguzman84 (@jesusguzman84) el