Leones logran pase a Semifinales en gran juego - Félix Pérez se desquita ... Leer:

Leones logran pase a Semifinales en gran juego

Leones del Caracas vinieron de atrás para derrotar cuatro carreras por tres a los Tigres de Aragua en el sexto encuentro de la primera serie de postemporada y asegurar así su cupo en la fase semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El Caracas vino de atrás para remontar un déficit de dos carreras y derrotar a los bengalíes en el estadio Universitario y ahora alistarse para recibir a los Caribes de Anzoátegui a partir del jueves.

El abridor melenudo Manny Correa estuvo intraficable hasta la parte alta del quinto inning cuando los aragüeños le fabricaron par de anotaciones. Sin embargo, el bullpen entró en acción y entre el ganador del premio al Setup del Año, Loiger Padrón, Robinson Leyer y Miguel Socolovich colgaron ceros del sexto al octavo capítulo.




El serpentinero Freddy García tenía controlada a la toletería melenuda lanzando juego sin hits ni carreras hasta el quinto. Sin embargo, en ese capítulo, los caraquistas reaccionaron y tras un boleto a Jesús Guzmán, un sencillo de Félix Pérez y un elevado de sacrificio de Ramón Cabrera sumaron la primera rayita del encuentro.

En el sexto, un jonrón solitario de Henry “El Pollito” Rodríguez igualó las acciones. Pero fue en el octavo cuando el Caracas se hizo sentir y con dos hombres en base, un sencillo de Guzmán y un error del receptor bengalí permitieron que el Caracas anotara dos más y tomara la ventaja que no volvió a perder en el resto del encuentro.

Aunque los Tigres anotaron una rayita en la parte alta del noveno, los esfuerzos no fueron suficientes y Gregory Infante puso el candado para sellar la victoria y el pase del equipo para la siguiente ronda.

Caracas continúa ahora su lucha por el título ante la tribu en busca de un puesto en la serie final del campeonato.
via: Prensa Leones

Relacionado: Comentarios Jesus Guzman mas otros Peloteros y Directivos al lograr el pase a Semifinales

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas