#Leones: Realizo su primera #Caimanera de Pretemporada sobresalieron 2 pitchers y 2 bateadores ...

#Leones: Realizo su primera #Caimanera de Pretemporada  sobresalieron 2 pitchers y 2 bateadores ...


Leones del Caracas realizaron su primera "Caimanera" como se decia anteriormente o juego interescuadras que lo llamamos en estos tiempos con miras a una nueva campaña de LVBP que arrancará el 10 de octubre.

La Nota:

Los lanzadores Yoimer Camacho, Israel Cruz, Enrique De Los Ríos, Hengerber Medina, Carlos Rodríguez y Eber Guzmán se enfrentaron a los bateadores melenudos durante el encuentro que duró cuatro episodios.

De los bateadores, los más destacados fueron Jesús Guzmán, que se fue de 5-4 con triple, Walter Rasquín, que conectó dos imparables al igual que Javier Betancourt. Otros que se fueron con indiscutibles: Aldrem Corredor y Maikol González.

Loiger Padrón, reciente incorporación caraquista, lanzó hoy su primer bullpen. Efectuó 19 pitcheos bajo la mirada atenta del manager Rojas y el coach de bullpen Kelvin Monsalve.

Primer dia de Corey Baker:

Corey Baker fue el primer importado anunciado por los Leones del Caracas que se incorporó a la pretemporada melenuda, su versatilidad de cumplir con distintos roles fue lo que elogió el manager.

El lanzador derecho contó que los peloteros del equipo lo recibieron muy bien y eso podrá facilitarle la adaptación al equipo y a la Liga.

Baker:
.- “Estoy emocionado de estar aquí, ha sido un buen primer día. En las menores uno comparte mucho con los peloteros latinos y todos siempre hablan bien de Venezuela. De Leones hablé con (Miguel) Socolovich, que compartí con él en San Luis, no dudé en venir”.

Opinion del Manager Mike Rojas:


.- “Cruz tiró muy bien, lanzó los cambios, la recta a 95 mph, tiene el brazo fuerte. Camacho también tiró dos innings, estoy muy contento de lo que estoy viendo”, dijo el manager Mike Rojas tras el entrenamiento.
.- “Los bateadores están cogiendo su tiempo, cada vez que enfrentan a los pitchers en vivo es cuando uno coge su tiempo”
.- “Hoy temprano tuvimos una práctica de bateo extra, los muchachos vinieron y trabajaron con la máquina de bateo y todo eso es parte de su preparación, que ha sido la correcta”.
.- “A Padron primera vez que lo veo lanzar, me gustó lo que mostró, la verdad estuvo muy bien, será una pieza que nos podrá ayudar durante la temporada”, destacó el mandamás.
.- “Baker puede ser abridor y relevista, en este momento tenemos pensado usarlo como abridor, luego esperaremos a ver qué es lo que sucede” culminó Rojas.
via: Prensa Leones.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas