#Leones informo movimientos importantes de la proxima semana - Incorporaciones/Lesionados ...

#Leones informo movimientos importantes de la proxima semana - Incorporaciones/Lesionados ...
 
La Periodista Andreina Salas Guzmán del departamento de prensa de Leones, dio a conocer algunos de los proximos movimientos del equipo, sobre todo lo que se refiere a la proxima semana, problemas de salud y las incorporaciones de peloteros ser conpetitivos en las primeras de cambio del torneo.

La Nota:

La próxima semana los Leones del Caracas entrarán en la recta final de su pretemporada y ya varios jugadores tienen fecha para incorporarse al equipo. Conoce algunos datos de la planificación de la manada para la campaña:

.- Luis Díaz tuvo que retrasar su incorporación al equipo pero el lunes estará presente en la pretemporada caraquista.
.- El prospecto Jeffrey Báez llegará este fin de semana y comenzará a entrenar con el equipo.
.- El zurdo Aliangel Frank López está en Venezuela y el fin de semana llegará a Caracas para reportarse a los entrenamientos.

.- Henry Rodríguez estará uniformándose la primera semana de octubre.
.- Félix Pérez llegará al país el fin de semana y se incorporará al equipo inmediatamente
.- Los importados Kaleb Fleck y Luke Irvine deben llegar al país la próxima semana.

.- El coach de banca Yorvit Torrealba y el asistente al coach de bateo, Howard Johnson, llegan el fin de semana al país y el lunes estarán en la práctica del equipo.
.- El coach de pitcheo Jason Simontacchi espera recibir su visa venezolana para llegar al país el fin de semana o inicios de la próxima. Sin embargo, ha estado en constante comunicación con el coach de bullpen Kelvin Monsalve, sobre el trabajo de los lanzadores.
.- El trainer Gavin Grosh tiene pasaje para llegar al país el 2 de octubre.



.- Juan Carlos Gutiérrez estará con el equipo desde el primer día de la temporada
.- Jhoulys Chacín ha tenido conversaciones positivas con la gerencia de Leones y una vez que se convierta en agente libre y consiga un nuevo contrato, debe estar reportándose con el equipo para la segunda mitad de temporada.
.- Alex González está entrenando por su cuenta en Estados Unidos y, si su cuerpo responde en buena forma, vendrá al país a jugar su última temporada con Leones.

.- Víctor Reyes está en liga instruccional con los Cascabeles de Arizona y una vez que culmine vendrá a uniformarse con el equipo.
.- Eduard Pinto espera el alta médica de los Azulejos de Toronto tras una lesión en el tendón de la corva. Tan pronto la obtenga, se unirá a la manada.
.- Wilfredo Tovar llegará el miércoles a Venezuela y luego de compartir unos días con su familia, se incorporará para estar listo para el inicio de la campaña.

.- Anderson De la Rosa terminó lastimado de la muñeca izquierda su temporada en la Atlantic League. Cuando termine la rehabilitación se unirá al equipo.
.- Jesús Aguilar tiene disposición de jugar en Venezuela pero se debe esperar que culmine su temporada en Estados Unidos.
.- Franklin Morales tuvo una lesión en el brazo y fue operado. Se espera por su evolución y rehabilitación para saber si podrá ver acción esta campaña.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas