#Leones: Dos #CaballosDeBatalla se sumaron al equipo para la 2017-2018 #LVBP ...

#Leones: Dos #CaballosDeBatalla se sumaron al equipo para la 2017-2018 #LVBP ...



Dos Caballos de Batalla se sumaron a Leones del Caracas, se trata de Loiger Padron y Javier Betancourt que en la ultima temporada fueron muy rendidores para la causa del equipo.

Padron el mas conocido ha sido una fija en el relevo caraquista y Javier Betancourt a pesar de su corta edad, 22 años, el toletero es una de las piezas que armoniza el clubhouse y le brinda mayor respaldo a los jóvenes.

Tambien estan con el equip los zurdos Félix Carvallo (llego en cambio la temporada pasada) y Carlos Piña.

Corey Baker primer Importado en llegar y es debutante en la #LVBP - Conocelo ...

Comentarios al Periodista al Sumarse a entrenamientos:

Padron:

.- “Estoy contento. Feliz de ver a los muchachos, me compenetré muy bien con ellos, los muchachos jóvenes están haciendo un buen trabajo y eso es lo que se quiere”, dijo el lanzador.
.- “No estoy al cien por ciento pero sí a un 70%, ya quedan poco días para empezar la temporada, pero me dará chance de ponerme a tono”, agregó.
.-“Listo para donde me necesiten, lo primordial para ganar será la química entre los peloteros y cuerpo técnico, mantenernos siempre en la misma página y remando para el mismo lado, eso nos llevará a muchas cosas positivas”, cerró.

Padrón estuvo en México participando en la Liga del Norte, llegó al país el 15 de julio y se mantuvo activo lanzando con Waraos de Delta Amacuro en la Liga Bolivariana.




Betancourt:

El año pasado era conceptuado por el cuerpo técnico melenudo como una promesa, como un joven que podría ser una de las revelaciones del campeonato. Un año después, y más establecido, Betancourt contó qué ha cambiado en su juego y si hay mayor responsabilidad.

.- “Contento de poder estar aquí, la química 
está buenísima, tengo tres años acá y la emoción es increíble. Estamos para ayudar y esperamos que este año se nos den los resultados, trabajaremos para eso”, destacó el infielder.

.-“Terminé bastante fuerte, contento con el trabajo que hice, físicamente me encuentro genial, me mantuve saludable, no tuve ningún tipo de lesión y listo para darlo todo aquí”, añadió.
.- “Es un compromiso bastante grande porque quiero trabajar en ganar, si ganamos se mantiene la armonía del equipo, la responsabilidad siempre está porque quieres ganarte la confianza de los técnicos, estar en ese lineup desde el primer día y tratar de jugar lo más que se pueda”, complementó.

.- “En Estados Unidos trabajé mucho con el bate, siento que tengo un poco más de fuerza con respecto al año pasado; de hecho, he ganado unos kilos. También siento que tengo un poco más de madurez en el home”, prosiguió.
.- “Mi plan para este año será ayudar donde el manager lo requiera, mi fuerte es la intermedia, pero este año jugué mucho en la tercera almohadilla, así que donde me necesiten estaré disponible”.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas