#Leones: Corey Baker primer Importado en llegar y es debutante en la #LVBP - Conocelo ...

 Corey Baker primer Importado en llegar y es debutante en la #LVBP - Conocelo ...


Primer Pitcher Importado que llega a Venezuela para Leones del Caracas, Corey Baker de 27 años nacido en New York pero ha jugado por Israel en Campeonatos, recomendado por el Coach Jason Simontachi.

La Nota:

Desde hoy estará entrenando con el equipo para alistarse de cara a la temporada 2017-2018 de la LVBP.

Baker estuvo con los Springfield Cardinals, sucursal doble A de los Cardenales de San Luis, donde dejó marca de 2-1 en 25 juegos –todos como relevista-. Además, terminó con seis rescates en 40.0 innings de labor, solo permitió 12 carreras -11 limpias-, dio la misma cantidad de boletos y ponchó a 32, lo que le dejó una efectividad de 2.48.

Pese a que este año actuó siempre como relevista, Baker venía siendo utilizado como abridor durante los últimos años.

Baker es el séptimo importado que confirma la gerencia melenuda y el primero que llega al país para comenzar su preparación para la campaña.

Ultimos 10 juegos:

Baker:

.- “Estoy emocionado de poder contribuir para ganar con este equipo”
.- “He escuchado que es una liga muy competitiva, que todo es sobre ganar y yo vengo a poner mi granito de arena”.
.- “Puedo actuar en cualquier situación y ambas me siento cómodo”
.- “Yo vengo a hacer mi trabajo. Soy un pitcher que lanza strikes y trato de provocar rollings para que mi defensa haga el trabajo”.
.- “Había tenido oportunidades de jugar antes pero no me sentía cómodo. Cuando llegó el contacto de Leones a través de Simontacchi empecé a averiguar y me comentaron muchas cosas buenas sobre Caracas. Sabía que era un buen lugar para venir y además tendría a Jason de coach, él ha hecho mucho por mí en mi carrera y aquí podrá seguir ayudándome”.


Avila:

.- “Es un pitcher que viene de lanzar bien en AA con (Jason) Simontacchi como pitching coach. Es agente libre, y no tiene restricciones”
.- “La recomendación inicial viene precisamente de Simontacchi, lo conoce, y siendo alguien con mucha experiencia en la Liga confiamos en su juicio sobre el jugador”.

Jose Manuel Fernandez Gerente Deportivo:

.- “Nadie lo conoce mejor que Simontacchi”
.- “Eso lo vemos como una ventaja aquí en Venezuela porque ya han trabajado juntos”.
.- “Es un lanzador versátil que puede ayudarnos tanto de abridor como de relevista”
.- “Tiene experiencia en ambos roles tanto en doble A como en triple A y le dará más profundidad al manager Mike Rojas a la hora de manejar el pitcheo”.
via: Prensa Leones.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas