#Leones: Cambia su #PoliticaErrada e invita a Maikol Gonzalez a entrenamientos - conocelo ...

 
Si algo se podria considerar como una politica errada de los Leones del Caracas es lo poco que parece realizar analisis de jugadores cesanteados por otros equipos, o que simplemente estan sin equipo para invitarlos a los entranamientos.

Hay muchos peloteros que son cesanteados por diferentes causas, unos podria ser por bajo rendimiento pero otros lo son por problemas con los directivos del equipo al que pertenecen, por lo que estar pendientes de estos jugadores podria dar un plus a un equipo con las pilas puestas.

Dos #CaballosDeBatalla se sumaron al equipo para la 2017-2018 #LVBP ...  

Una cosa es clara un pelotero en venezuela cuando cambia de divisa parece le prenden los motores porque en gran cantidad en su nuevo equipo se mandan una buena temporada.

En este caso Leones invito al veterano Maikol Gonzalez (31 años) un todo terreno de buena defensa, que ha jugado en todas las posiciones del Beisbol aunque fundamentalmente lo hace en el infiel.

Gonzalez jugo con Cardenales de Lara en la 2016-2017 y en 24 juegos bateao para 200 de avg. En el norte en 2017 estuvo en el Cleburne Railroaders de Liga Independiente donde en 100 juegos bateo para un promedio de 268 de avg, con 71 de ellos en segunda y 25 en el ss, cometio solo 2 errores en los 100.


Interesante: Apenas en 2015 dio su primer jonron en la LVBP y adivinen a quien ....

Como sea esta invitado y asi como el hay otros que podrian hacer el equipo trabajando duro, veremos como le va.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas