#Leones: Alexander Palma (firmo por US$800.000 hace 5 años Yankees) Hoy listo..Conocelo ...

 

El Prospecto Alexander Palma se presento a los entrenamientos del equipo Leones del Caracas para su debut con esta camiseta en su carrera y espera dar la talla en la venidera campaña.

Palma luchara el puesto en los jardines con los otros dos Criollos en ascenso que anteriormente les mencionamos:

Center Field Titular sera un NOVATO de estos 2 - Uno termino en grande el otro una Loteria ...  

Haciendo historia Parra fue firmado en el año 2012 por los Yankees de Nueva York por la suma de US$800.000 para jugar en los jardines.

Lo Puedes ver el siguiente video del Año 2011 en la academia en venezuela.



Comenzo en ligas menores en 2013, hoy dia cuenta con 21 años y jugó este año en clase A y clase A fuerte de los Yanquis. Entre ambos niveles dejó promedio de .280 con 17 dobles, un triple, cuatro jonrones y 23 carreras remolcadas.

Esto dijo Parra Al Periodista;

.- “Me sentí muy bien, estoy muy contento de estar aquí, es algo increíble. Desde pequeño soy fanático de este equipo y toda mi familia lo es así que al ponerme el uniforme sentí mucha emoción”.
.- “El recibimiento fue muy bueno. Tengo muy buenos compañeros, buenos coaches y me han tratado súper bien para que sea mi primer día en el equipo”.

.- “A pesar de que estuve los dos primeros meses lesionado por una operación en el pie izquierdo, después regresé y lo hice con todo gracias a Dios. Ya estoy al cien por ciento”.
.- “Me siento demasiado contento con mi temporada”.
.- “Los Yanquis me dieron el permiso para jugar completo así que voy a estar aquí hasta que me necesiten. Vengo a trabajar en lo que ellos me han dicho, tengo que seguir enfocándome en el físico y mejorando mi zona de strike”.

.- “Poder practicar al lado de Jesús Guzmán es lo mejor. Para mí es un ídolo, antes de ser firmado con Caracas ya lo seguía, es algo increíble. También he seguido mucho a Omar Vizquel y en el outfield a Franklin Gutiérrez”.
.- “Mis primeros cuatro años con los Yanquis los jugué en el jardín derecho pero este año comenzaron a darme oportunidad en el izquierdo, donde también me siento muy cómodo. Puedo ayudarles en lo que me necesiten, vengo a dar el 100 por ciento, a jugar el mismo beisbol que siempre he venido jugando”.

Manager Mike Rojas sobre Palma:

.- “Tiene poder”.
.- “Es el primer día que lo veo pero el sonido del bate suena muy bien”.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas