Keibert Ruiz Nuevo prospecto encendido en Ligas Menores recibe elogios

Keibert Ruiz Nuevo prospecto encendido en Ligas Menores

Keibert Ruiz, Poco conocido a la fecha en venezuela, pero este muy novel jugador (apeneas 18 años) ya da que hablar en ligas menores, demostrando que tiene un futuro promisorio, que claro esperemos muestre pronto con Leones del Caracas en la LVBP..

Ruiz se estrenó con fuerza en clase A avanzada y en los cinco primeros compromisos que disputó con los Rancho Cucamonga Quakes ligó para .368 con dos dobles, un triple, un jonrón, seis carreras anotadas y tres impulsadas.

El careta, en la ultima semana tuvo hasta 7 hits conectados, 4 extrabases , 14 bases alcanzadas,  y slugging (.737).

El mejor prospecto de los Dodgers (y No. 12 en el sistema) ha sido elogiado en casi la misma medida por su ofensiva y defensa.

Su nuevo Manager habla asi de el...

"Trae mucho a este equipo", dijo el entrenador de Rancho Cucamonga, Rafael Ozuna. "Usted ve a los chicos incluso con dos o tres años más que el y todavía tienen pánico detrás del plato. Este chico acaba de llegar aquí, promovido de otra liga, y ya se siente como en casa. Usted ve su cara y ni siquiera está pensando Simplemente se va y juega, se divierte y disfruta de lo que está haciendo, y es muy impresionante ".
"La forma en que se manejó detrás del plato es muy impresionante", está bloqueando bolas y manteniendo las pelotas delante de él, conoce el juego, observa al corredor al frente y lo hace volver ... esas cosas que no ves realmente en un receptor de 18 años ".


Esto respondio al preguntarle si era mejor en ofensiva o defensa...
"Me siento bien en ambos lados - defensa y ofensiva", dijo, "Siempre estoy dando lo mejor, ya sea detrás del plato o con el bate en mis manos". "Tengo que mejorar lanzando a las bases, así que estoy centrado mucho en eso en este momento", dijo.

Ruiz es consciente de que ha entrado en un circuito que puede ser duro en los lanzadores y ha hecho un punto para tratar de conocer a su personal rápidamente y hacer la vida de sus miembros más fácil.

"Puedo ayudar a los lanzadores con la forma en que puedo comunicarse con ellos en las reuniones antes del partido para ver cómo pueden atacar y encontrar a los bateadores", dijo. "Si puedo conseguir a través de eso dominar a los bateadores y aprender entonces puedo llevar eso al siguiente nivel".

También sabe que es el jugador más joven en un campo de la Liga Cal en una noche determinada, pero es apenas consciente.

"Para mí, la edad no tiene nada que ver con eso", dijo, "porque como jugador de béisbol eres un jugador de béisbol, sin importar tu edad".

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas