#VIDEOS German Marquez lanzo en grande y Gerardo Parra la Boto de cuarto bate ...

#VIDEOS German Marquez lanzo en grande y Gerardo Parra la Boto de cuarto bate


En MLB German Marquez y Gerardo Parra combinacion letal para sus contrincantes.

Marquez actuacion: lanzó 6.2 IP | 8 H | 3 C | 2 BB | 9 K (ERA 4.34).

La temporada de Germán Márquez continúa en pleno ascenso con los Rockies de Colorado, en la noche de este lunes volvió a demostrar que tiene un talento innato encima del morrito y por eso es una de los lanzadores novatos más destacados del mejor béisbol del mundo. No lanzaba desde el 7 de julio porque había recibido descanso y su vuelta no pudo ser mejor.

El guayanés igualó su récor personal de ponches con 9 para guiar el triunfo 6-9 de los Rockies sobre los Padres de San Diego.



Su línea completa de trabajo fue 6.2 entradas lanzadas. ocho hits permitidos, tres carreras limpias y dos boletos para dejar su efectividad en 4.34.

Su récord quedó en siete triunfos por cuatro reveces. La receta del criollo fue rectas a 98 millas por hora combinada de una curva endemoniada que frustró los bates católicos, su bate también respondió al irse de 2-1 con remolcada.




Parra Actuacion: ligó de 4-2 con jonrón (8) e impulsada (.341)

Parra desapareció su octavo del 2017 en el séptimo ante el relevista Quackenbush. El zuliano terminó de 4-2 y fue cuarto en el orden ofensivo.




Articulo Relacionado:


#VIDEOS Mas @caraquistas Felipe Rivero y Eugenio Suarez lucieron en #MLB ...






Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas