Nuevo @caraquistas Gleyber Torres (Cambio por Victor Garate y Moscoso) hablo con el Periodista ...

 Nuevo @caraquistas Gleyber Torres (Cambio por Victor Garate y Moscoso) hablo con el Periodista ..

Se llama Gleyber Torres y que les parece es Caraquista igual que su familia y hablo con el periodista una vez supo de su llegada a Leones del Caracas:

La Nota:

Desde que era un niño Gleyber Torres iba con sus padres al estadio Universitario y veía a sus ídolos con la ilusión de algún día vestir el uniforme de los Leones del Caracas y estar en el mismo terreno de juego. Su sueño se hizo realidad al llegar a la manada vía cambio desde los Tigres de Aragua.

“Mis padres siempre me llevaban a los juegos. Mi papá y mi mamá son muy fanáticos y siempre que había una oportunidad me llevaban al Universitario”, contó vía telefónica el prospecto número uno de los Yanquis de Nueva York. “Creciendo y jugando beisbol menor siempre vi a Omar Vizquel, a Bob Abreu, y a bastantes peloteros buenos que han estado con Leones. Luego, a medida de que me iba desarrollando, me iba emocionado porque sentía que podía jugar beisbol profesional y con ellos. De hecho, antes de firmar en Grandes Ligas, siempre quise firmar con Leones y jugar en mi país. Ese siempre fue uno de mis sueños y gracias a Dios se está cumpliendo”.

Torres está más que entusiasmado con colocarse el uniforme de la manada y se siente listo para hacer este mismo año su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“He estado en conversaciones es con mi agente, tocamos varios puntos y en diciembre, con el favor de dios, voy a estar uniformado con los Leones del Caracas o posiblemente un poco antes”, sentenció el campocorto “Vamos a ver como se dan las cosas. Son muchos sueños y metas que tengo por cumplir y uniformarme ya está en mi mente con el favor de Dios para este mismo año”.

El toletero, actualmente en la filial triple A del equipo del Bronx, señaló que solo faltan las formalidades de su permiso con los Yanquis pero no duda que el equipo vaya a dárselo para que se estrene en la temporada 2017-2018.

“Pronto vamos a hablar con ellos y además de mi agente, yo voy a hablar con ellos personalmente para decirles que quiero hacerlo y que espero que me entiendan. Con el favor de Dios las cosas se darán bien y podré jugar en Venezuela”, explicó. “Finalmente las cosas se están dando como yo siempre las quise y estoy súper emocionado y orgulloso de estar ahora con los leones del Caracas”.

Gleyber está consciente de que hay dudas sobre el tiempo que podrá dedicarle a la manada por su condición de prospecto en las mayores y por ser candidato para subir este mismo año a Grandes Ligas con el equipo grande de Nueva York. Sin embargo, asegura que eso no lo detendrá.

“Sé que han comentado de que soy prospecto y que los Yanquis son un poco celosos con sus peloteros. Pero son cuestiones de trabajo y los Yanquis, como todos los equipos, entienden eso”, dijo Torres. “El mensaje que le doy a los fanáticos es que estoy aquí para trabajar y ayudar al equipo de los Leones en lo que necesiten. Ahora este cambio es como un impulso más para jugar en Venezuela pues siempre había querido formar parte de Leones y vestir ese uniforme. Estoy bastante emocionado y voy a hacer el 100% para debutar este año. Estoy seguro que me darán el permiso”.

Torres ha tenido un ascenso rápido en las ligas menores. Primero en las granjas de los Cachorros de Chicago y ahora en la de los Yanquis de Nueva York donde está a solo un paso de graduarse como grandeliga y en todos los niveles ha tenido mucho éxito.

“Gracias a Dios he tenido un desempeño bueno y rápido en ligas menores”, celebró el infielder. “Han sido bastantes cosas las que han influido pero simplemente hay que seguir enfocados, eso para mí es la clave y la meta todos los días. No sentir presión hablando de la liga de aquí de Estados Unidos”.



“Ahora en Venezuela sé que tienen muchas expectativas conmigo y que los fanáticos esperan mucho de mí y les garantizo que yo voy a ir a dar el 100%”, continuó. “No siento presión, simplemente voy a hacer mi trabajo y voy a disfrutar. Será la primera vez que juegue en mi país y será con mi equipo de siempre, así que lo voy a disfrutar cada día. Lo principal es un buen espectáculo a la fanaticada y ayudar a Leones a ganar el campeonato, algo que ya tengo como meta”.

Sobre su relación con los actuales miembros de la manada, Torres comentó: "Tengo muy buena relación con Yorvit Torrealba, pues desde hace años cuando jugaba con los Cachorros hicimos buena amistad. Jesús Guzmán es amigo mío también y tengo esa confianza con ellos dos desde hace años. Ahora cuando llegue a Caracas conoceré a todo el equipo y estoy súper emocionado de todo esto nuevo que voy a vivir con los Leones”.

Siguenos Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,ColaboradoresArrow 

Articulo relecionado : 

Leones entrega a Victor Garate y Guillermo Moscoso 2 pitchers de primera por Gleyber Torres ...