Respuesta de un Fanatico @caraquistas al Sr Pedrique

Respuesta de un Fanatico @caraquistas al Sr Pedrique
Foto referencial fanatico...


Leones del Caracas esta de ultimo en la tabla, es mas de dos meses y medio de campeonato ha estado en el sotano practicamente casi todo el tiempo.

Quien dirige al equipo, el Sr Pedrique y quien es responsable de estar de ultimos, pues todos, tanto Directivos por pensar solo en "Esto es un negocio" y ser malos en su trabajo (desde que lo tiene Ricardo Cisneros no ve luz), como jugadores y sobre todo el que dirige el equipo, asi es y asi ha sido siempre en todos los deportes.

Pues el dia de ayer al manager se le ocurrio la brillante idea de descargarse con los jugadores y de paso con el fanatico:

Jugadores:  
"A Leones les ha faltado entrega, mística y vergüenza a la hora de salir a jugar"

Fanaticos: 
"Pensé que los Leones del Caracas tenían mejores fanáticos pero no es así".

Con lo de los jugadores no entendemos como un dirigente se expresa asi de su gente pero usted sabra y les explicara a ellos sus acciones.

En lo que se refiera a los fanaticos siendo nosotros los aludidos le digo que si tiene usted algo de razon en lo que se refiere a que algunos son groseros, pero no son los de Leones los hay en todas partes (entre en esta pagina al Chat y vera como los magallaneros y otros insultan a los fanaticos de leones), los hay en el futbol en todo deporte.

Ahora que no somos los mejores ahy si esta equivocado, somos y seremos los mejores fanaticos del beisbol de venezuela y no va ser un Magallanero el que diga lo contrario.

Nosotors venimos de un legado de equipo ganador con 20 titulos y estamos o estabamos acostumbrados a ganar no a estar de ultimos y leer excusas dia a dia, es a estar tranquilos ganando mucho mas que perdiendo, eso usted no lo conoce porque como Magallanero de repente no lo entiende.

Si usted siente que el equipo no tiene vida y busca a quien echarle la culpa, mejor hagase a un costado y deje que termine su temporada con un Caraquista dirigiendolo.

En cuanto a saber de Beisbol, nadie tiene el conocimiento pleno de ningun deporte, pero si a ver vamos seria bueno explicar algunas cosas como por ejemplo:

.- Todos los dias se cambian hasta cuatro jugadores en las alineaciones, o sea se va terminar la temporada y se sigue en el ensayo y error.
.- Se colocan jugadores en pocisiones donde nunca han jugado antes, mas ensayo y error.
.- Es es mas importante que un abridor gane un juego para su record que sacarlo a tiempo para mantener el resultado.
.- Se tiene pitchers abridores y se utilizan de relevistas caso Garate (siempre fue exitoso como abridor aqui en venezuela) y el ultimo importado que llego.


La verdad no seguimos porque no queremos meternos mucho en su trabajo, los resultados dicen claramente como lo esta haciendo a la fecha, pero lamentablemente para usted y todo el que coloquen como dirigente del equipo, si sabemos de beisbol lo tenemos en la sangre.

Ah por cierto el creer en el beisbol venezolano que un pelotero porque viene de jugar en grandes ligas es mejor que otro de Liga Independiente es tener un desconocimiento total del mismo (Rene Reyes, Castillo, Jimenes son un ejemplo).

En cuanto a Groserias le traemos un twitt de un fanatico donde expresa claramente lo que quiere y en su imagen algo dificil de ver coloca FAVOR para pedir su #RenunciaPedrique eso si que es raro.


Articulo Relacionado:




Ahora en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas


Arrow Fuentes: ,Colaboradores Arrow