#Leones gano juego y la serie a #Aguilas - batazos de Felix Perez y Pollito ...

Lo que ha faltado toda la temporada, combinacion de bateo y picheo se dio a la prerfeccion.

#Leones gano juego y la serie a #Aguilas - batazos de Felix Perez y Pollito ...



Leones del Caracas derrotaron  a las Águilas del Zulia 2-1 y así se llevaron la serie de tres juegos que se disputó el fin de semana en Maracaibo.

Los rapaces se fueron arriba con un cuadrangular solitario de Reynaldo Rodríguez en el cuarto inning. Sin embargo, el pitcheo aguantó a la toletería y la ofensiva caraquista respondió para remontar el encuentro.

El abridor Wilmer Font lanzó 5.2 innings en los que toleró cinco hits y solo una carrera -producto del jonón-. Luego lo relevaron Loiger Padrón, Kramer Sneed (1-0), Ruben Alaniz y Juan Carlos Gutiérrez quienes colgaron ceros en los últimos cuatro episodios para darle la oportunidad a Leones de voltear la pizarra y posteriormente sellar la victoria del equipo.

Gregorio Petit conectó hit en la parte alta del octavo episodio y Henry "El Pollito" Rodríguez lo siguió con un doble remolcador que igualó el encuentro. Luego de que Jesús Aguilar fallara con un elevado en foul al tercera base, Félix Pérez disparó otro doblete para remolcar a Rodríguez y poner al Caracas arriba.

Las Águilas amenazaron al embasar par de corredores en el noveno. Sin embargo, Gutiérrez salió de los problemas y se llevó su tercer salvado de la campaña.

Leones termina así la semana con récord de 2-1 y dos juegos pospuestos y sale del último puesto de la tabla de clasificación.




Reacciones:

Pedrique:

"Siempre he dicho que si el abridor nos da seis innings y el bullpen hace su trabajo vamos a salir adelante".
"Fue un juego excelente. Tuvimos un excelente trabajo de Font, el jonrón fue un envío que se le quedó alto en la zona, pero en líneas generales hizo el trabajo que se estaba esperando y el relevo estuvo mucho mejor, tiramos strike, nos mantuvimos cerca en la pizarra y respondimos ofensivamente en los momentos oportunos".
"Sneed demostró mucho control en todos sus pitcheos, tiene buen cambio, la recta se le mueve bastante, nos va ayudar mucho".
"El ánimo está muy bien en el equipo".

"El turno para empatar el juego fue excelente".
"El “Pollito” sigue siendo el hombre clave para nosotros ofensivamente, y luego el turno de Pérez fue bueno que eso es lo que estamos esperando de parte de él: que sea efectivo con hombres en posición anotadora".
"Tenemos una semana interesante cuando regresemos a Caracas para los juegos de martes y miércoles. Luego vamos a Margarita que también es una plaza algo difícil, pero de la manera que se ha venido jugando desde la serie en Puerto La Cruz considero que las cosas han engranado mucho mejor".

Henry Rodriguez:

"Estoy teniendo mucha confianza cuando llego al home a tomar los turnos"-
"Se lo digo a mis compañeros hay que concentrarse más en lo que podemos hacer y así es que podremos conseguir las victorias".
"Sé que quizás suene un poco mal pero me siento muy cómodo ahora y siempre quiero que me toquen esos turnos importantes. Gracias a Dios salió el batazo y después vino Félix y volteamos el juego".

Felix Perez:

"Me traté de concentrar en pegarle a la bola y eso hice, vi un buen pitcheo y gracias a Dios salio el batazo"
"Ojalá este sea el inicio del regreso de Félix Pérez, que sé que todos esperan más de mí, pero esto es un buen momento para regresar ahora que nosotros lo necesitamos".

Boxscore Leones: 


Articulo Relacionado:



Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow