Llover sobre mojado #Leones sigue sin Direccion y perdio 9-5 #Caribes

Llover sobre mojado #Leones sigue sin Direccion y perdio 9-5 #Caribes
Gran Noche de Felix Perez



Llover sobre mojado vuelve a repetirse Leones del Caracas comienza perdiendo trata de remontar con un despertar de la bujia Felix Perez pero los movimientos del Manager en picheo mas otro error del que entra a jugar en el dia (todos los dias cambian a tres o cuatro) se sumaron para volver a perder el juego. 

Leones cayeron ante Caribes de Anzoátegui 9-5 en el segundo encuentro de una serie de tres que se disputa en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los lanzadores melenudos no pudieron controlar a la toletería oriental, mientras que a la ofensiva le faltó dar el batazo oportuno para producir las carreras.

El abridor Wilmer Font, último pitcher de Leones en ganar un encuentro la semana pasada, cargó con su cuarto revés de la campaña al trabajar cuatro innings completos en los que permitió 11 hits y seis carreras, dio un boleto y ponchó a seis rivales.

Font abrió el encuentro con boleto y posteriormente permitió hits consecutivos de Orlando Arcia y René Reyes, que sumados a un doble de Luis Jiménez le permitieron a la tribu hacer par de carreras en el primer episodio.

En el tercer capítulo, la ofensiva melenuda reaccionó ante los envíos del zurdo Matt Tomshaw y con hits de Wilfredo Tovar y Gregorio Petit la mesa quedó servida para Félix Pérez, quien disparó su primer jonrón de la temporada y le dio la ventaja temporal a la manada.


Caribes no se durmió y respondió con una carrera en el cuarto para empatar el juego y cinco en el quinto para volver a colocarse arriba y tomar el control del juego.

Pese a que Leones fabricó una rayita más en el séptimo con el segundo jonrón de la noche de Pérez, y Ramón Cabrera remolcó una más en el octavo, los batazos no fueron suficientes y los capitalinos sufrieron su quinto revés consecutivo.

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow