Estos Abonos de #Leones (#LVBP) son debido a situacion del pais

distribucion localidades estadio universitario


Los Equipos de beisbol no escapan de la situacion del pais y eso es la realidad, si se quiere un buen espectaculo con importacion decente toca pagar los precios que debido al desastre economico (super devalucaion de la moneda venezolana) se vive actualmente.
Los aficionados de leones son inteligentes y saben que eso es asi, por lo que como son los mejores de todo el beisbol haran el esfuerzo para ver a su equipo en el estadio.

Avila que no es muy apreciado ultimamante por los aficionados dijo y tiene algo de razon:


“El incremento de nuestros costos ha sido importante. Es público que acabamos de firmar un contrato de arrendamiento por el estadio, el cual está entre nuestros costos más importantes, con un incremento superior al 700%”

Nota de la Prensa:

Hasta trending topic en las redes sociales llego en venezuela la publicacion por parte del equipo de Beisbol Leones del Caracas de los precios de abonos para ver sus juegos y esto claro ya que más de ocho veces aumentó la Zona 3 del estadio, una de las más económicas con respecto a la pasada temporada. El costo pasó de ser de 13.880,00 a 123.402,24 bolívares.

Por su parte para lo que prefieren el Palco Terreno, el mejor lugar del recinto deportivo para la temporada que llevará por nombre Doña Lilia Silva de Machado, tendrán que pagar el triple de lo que lo hicieron el año pasado, es decir, 351.536,64 bolívares.

El precio de las sillas centrales y el terreno lateral para la voz de play ball que inicia el próximo 6 de octubre con el enfrentamiento entre los Leones del Caracas y los actuales campeones de la pelota criolla, los Tigres de Aragua, quedaron igualados.

Precios Infografia de El Nacional:







Arrow Fuentes: D.Lider,Ignacio Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow