Que dijo Pedrique: Quisiera Pitchers criollos abridores o ...



El Manager de Leones del Caracas Alfredo Pedrique, hizo votos por que el alto mando de su equipo pueda ir al mercado de cambios, en busca de pitcheo venezolano, bien en la forma de abridores o como relevistas que puedan hacer trabajos largos, reportó el periodista Andriw Sánchez.

"Espero que los Leones puedan conseguir pitcheo abridor criollo, es lo que necesitamos, (aunque) sé que es difícil conseguirlo", declaró el estratega aragüeño, que se encuentra en Estados Unidos, al frente de la sucursal de los Yanquis de Nueva York en Triple A.

"Hay que evaluar que hay en el mercado, pero creo que es la prioridad", agregó Pedrique. "Nuestros infielders han demostrado tener un buen nivel y un año más de experiencia nos ayudará mucho Así que creo que eso es lo que debemos buscar: pitcheo abridor, o en su defecto, relevo largo".

Caracas es el único club que no ha participado del mercado de cambios en este receso entre campañas.

Pedrique, por cierto, ocupa el primer lugar en la división norte de la Liga Internacional, el El manager de los Leones del Caracas se encuentra dirigiendo en Triple A con el equipo Rail Riders (Yankees de Nueva York), que por cierto, ocupa el primer lugar en la división norte de la Liga Internacional uno de los dos circuitos que integran la principal categoría de desarrollo en las menores.

Aqui la tabla de Triple A hoy:




Los deseos del Sr. Pedrique en el beisbol LVBP de Venezuela, es dificil se puedan cumplir, por no decir imposible,
Demasiado raro que algun equipo de la liga cambie a uno de sus abridores que garantice algo para el torneo, y si lo hacen son casos como el de Fernando Nieve que se convirtio en un fiasco total.

Aparte y revisando lo unico que tiene bueno en este momento Leones en categorias menores son pitchers prospectos (los bateadores empezaron flojos), asi que deben es tratar de lograr que lancen para Leones.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow