A ligas menores envian 2 caraquistas mas - Elogian a German Marquez


De a dos estan bajando a los jugadores reserva de Leones del Caracas en la LVBP, esta vez bajaron a ligas menores por sus respectivos equipos durante el spring training de MLB el pitcher German Marquez (Colorado) y el catcher conocido por todos Alfredo Gonzalez (Astros).

De German Marquez, su manager dijo:

El Manager Walt Weiss quedó complacido con lo que vio en los juegos de exhibición.

“Tiene un gran brazo y buena velocidad, sin mucho esfuerzo”, dijo el piloto. “Se vio muy bien. Puede ser un lanzador de impacto. Tiene compostura y sus herramientas son eléctricas”.

“Ha sido una experiencia maravillosa estar aquí”, declaró el joven, adquirido en un cambio por el slugger Cory Dickerson con los Rays. “No sabía qué esperar al venir aquí por primera vez".

“Siento que estoy aprendiendo lo que se necesita para ser un jugador de Grandes Ligas, agregó el lanzador. “Todos los latinos aquí han sido de gran ayuda para mí, pero también los compañeros que no hablan español. Estar cerca de estos jugadores me ha ayudado a aprender”.


Actuacion:

German Marquez
de 21 años, nativo de San Felix, actuo en 2 innings donde poncho a 3 de manera excelente.

Alfredo Gonzalez, de 23 años, nativo de Santa Teresa del Tuy, el conocido prospecto actuo en 5 turnos al bate con un hit y una empujada, para 200 de avg.

Links Otros Caraquistas bajados anteriormente:


Suman 2 Jugadores mas de #Leones bajados a Ligas Menores #MLB

Primeros 2 Jugadores de #Leones bajados a Ligas Menores #MLB

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow