Adsense




8/3/16

Primeros 2 Jugadores de #Leones bajados a Ligas Menores #MLB

oscar hernandez leones

El Catcher Oscar Hernández iniciará el 2016 en ligas menores, luego de que los Cascabeles anunciaran este que el receptor venezolano fue incluido en el roster del Visalia Rawhide, sucursal de Arizona en la Liga de California, categoría Clase A avanzada.

La información fue publicada por la organización a través de la cuenta en Twitter, vía por la que también se conoció que el relevista criollo Miller Díaz fue asignado al campo de entrenamiento de ligas menores.

Hernández fue tomado por el conjunto desértico en el draft de Regla 5 para la zafra de 2015, pero una fractura en la mano izquierda durante la primavera retardó su estreno en las Grandes Ligas hasta julio. Solo participó en 18 encuentros y bateó .161, con una carrera remolcada.

El novel careta, de 22 años de edad, estuvo viendo acción en la pasada edición de la Arizona Fall League para recuperar el tiempo de juego perdido por los inconvenientes físicos. También se esperaba su estreno en la LVBP con los Leones, pero no llegó a concretarse.

Díaz, también reserva de Leones del Caracas en el beisbol venezolano va para su octavo año como pelotero profesional y será su segunda campaña en las granjas de los Cascabeles, luego de pasar seis campañas en las menores con los Mets.

Víctor Gómez

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...