Serie del Caribe: Cambios de ultima hora Felix Perez en el Derbi de HR

La organización de la Serie del Caribe tuvo que idear un Plan “B” luego que la Asociación de Peloteros de MLB decidiera que las luminarias David Ortiz, Miguel Cabrera y Robinson Canó, no podían participar en el Derby de Jonrones del evento, a menos que fuesen asegurados por una cifra millonaria.

Ahora competirán en el certamen jugadores que participan en el Clásico Caribeño, entre ellos Félix Pérez.

El cubano no siente presión, más bien está contento de estar en el cartel de sluggers, que se medirán este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Trataré de hacer lo que siempre hago en las prácticas de bateo: Darle duro a la bola para arriba y sacarla del parque”.

Además, Pérez adelantó que tratará de dar un buen espectáculo a la gente.

“Espero gozármelo. Quedar campeón del Derby sería sabroso”.

Pérez tendrá como rivales al otrora estelar de las Mayores, Vladimir Guerrero, los cubanos Alfredo Despaigne y Yosvani Alarcón, así como el estadounidense Cyle Hankerd.

FELIZ REENCUENTRO EN QUISQUEYA

El cubano es prácticamente un local en República Dominicana, pues periodistas y fanáticos hablan de su buena actuación con Tigres de Licey, cuando vistió el color azul y blanco hace un par de temporadas. Pérez también le tiene mucho cariño a Quisqueya.

“La gente de Licey me tiene mucho cariño y yo también a ellos, ya que uno se entregó como lo hago en Venezuela. Con ellos quedé campeón. Los aficionados me tienen mucho aprecio y cariño. Eso es lo más bonito de toda esta experiencia”.
via: prensa LVBP

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow