Miguel Angel Garcia y porque Molina y De La Rosa refuerzan #leones

El Asesor de Luis Avila Presidente de Leones del Caracas manifestó estar satisfecho con los resultados del draft de Sustituciones en el que seleccionaron al abridor Néstor Molina y al receptor Anderson de La Rosa, ambas piezas de los Cardenales.


Recordamos que Garcia en su primera incursion realizo dos cambios Luis Rodriguez y Jesus Sucre pasaron a reforzar Magallanes y Carlos Quevedo y Francisco Martinez llegaron a Leones en un hasta ahora fracasado cambio que solo reforzo al equipo contrario, por lo que con esta escogencia tratara de majorar su imagen en cuanto a seleccion de jugadores.

Nerstor Molina:

"Néstor Molina en la mayoría de sus salidas completó al menos cinco entradas", apuntó. Teníamos un déficit en la rotación con la salida de (Cory) Riordan y (Luis) Díaz", señaló García.

“Molina era una pieza fundamental para nosotros por ser uno de los pitchers más consistentes de la liga esta temporada. Pienso que él complementa una rotación que luce sólida”, dijo Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de beisbol. “Tenemos a (Jhoulys) Chacín, a (Joe) Gardner, Molina, (Buddy) Boshers y seguimos trabajando”.

Anderson De La Rosa:


De La Rosa es un receptor con características defensivas, que este año bateó .328, con porcentaje de embasado más slugging de .840, en 28 encuentros, también con Cardenales. El máscara sustituye a Aharon Eggleston.

García también dejó claro que Yorvit Torrealba seguirá siendo el receptor titular, pese a la escogencia de De La Rosa.

"Lo que pasa es que Yorvit ha tenido un desgaste físico importante en las últimas dos semanas y por eso trajimos a Anderson, un receptor más que comprobado en esta liga, para que lo apoye (a Torrealba)", apuntó el ejecutivo de los capitalinos.

García, entrentanto, confirmó que se mantienen en la búsqueda de peloteros en el Caribe y, a su vez, aseguró que sigue en pie el regreso del primera base importado Brock Stassi para el 2 de enero, cuando inicia la primera serie del playoff ante los Navegantes, en Valencia.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow