Leones Volteo el juego y sigue vivo al derrotar a Magallanes - Chacin en Grande

Con 4 carreras en el cierre del octavo tramo, los Leones del Caracas consiguieron su segundo triunfo en la serie, 5 por 2 ante los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario de la capital.

Loiger Padrón se apuntó la victoria, Miguel Chalas la derrota y Juan Carlos Gutiérrez el salvado.

Magallanes se fue arriba en el tercero con doble del refuerzo Alex Romero que encontro a Carrera y Luis Rodriguez en tercera y primera para el dos a cero inicial.

Leones respondio en el cuarto donde con tres en base y un out asdrubal cabrera la rodo para empujar a Guzman y el juego quedo 2 a 1.

En el cierre del octavo el siempre rendidor Felix Perez recibio boleto sin outs para que Torrealba se sacrificara y llegara Jesus Guzman que con un hit impulso a Perez y empato el juego a dos.
Guzman por jugada en home se metio hasta segunda y ordenaron boleto a Stassi para que luego Alex Gonzalez consiguiera hit por el pitcher y llenara las bases.
Acto seguido Darny Vasquez saco un fly de sacrificio con lo que anoto Guzman la de irse arriba y le toco a Trayvon Robinson ampliar la ventaja con hit empujador de dos mas, y colocar el juego 5 a 2.

Con este marcador Leones trajo a Gutierrez para cerrar el juego y lograr el salvado.

Loiger Padrón se apuntó la victoria, Miguel Chalas la derrota y Juan Carlos Gutiérrez el salvado.

Reacciones:

Alfredo Pedrique: "Creo que a excepción del primer juego en Valencia, los fanáticos han visto una buena serie"
"Le di el voto de confianza a Chacín que hizo los ajustes"
"Debo dar mucho crédito a nuestro bullpen"
"Tomamos la decisión de colocar a Nestor Molina como el abridor del sábado"

Jesús Guzmán: "Las últimas semanas han sido muy estresantes"
"El beisbol te da otra oportunidad. Hay que levantar la cabeza y seguir peleando"
"Son 27 outs y no podemos bajar la cabeza, menos en un juego cerrado"
"Estábamos casi muertos pero revivimos. Seguimos peleando"

Danry Vásquez: "Si no fuera por mis compañeros esto no hubiera podido suceder"
"Alfredo Pedrique es el mejor mánager que he tenido en mi carrera"
"Jesús Galindo me dijo que me quedara tranquilo que esperara mi pitcheo. Eso nunca lo voy a olvidar"
"Yorvit me dijo que con lo que yo quisiera trajera esa carrera, que no tratara de ser héroe".

Articulo Relacionado: 
 
En #VIDEO Remontada de #leones - #Magallanes 5to juego serie Post temporada


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow