Micro Noticias Leones del Caracas (Diaz-ascanio-perez-Tabla eliminado-etc)

.- Luis Díaz, novato con buene actucación en la temporada 2015-2016, aseguró que ya está completamente recuperado de la enfermedad que le aquejó y señaló, a modo de ejemplo, que está dispuesto a lanzar completo este viernes, cuando haga su reaparición.

.- Buddy Boshers
lanzara el sabado, motivado a su excelente labor en la situacion de emergencia que vivio leones la semana pasada.

.- Cory Riordan que lanzara el domingo estara en veremos debido a sus ultimas regulares actuaciones, se espera que si no va bien saldra del equipo o ira al bullpen.

.- Leones debieron hacer una modificación en su bullpen debido al virus del Zika, que ataca el dugout capitalino y en esta ocasión al cerrador José Ascanio, por esta situacion Ruben Alaniz tomo su lugar. “Por ahora, Alaniz es el candidato más apropiado para el puesto, aunque si necesito usar a un zurdo antes que a Alaniz, lo traería”, explicó Pedrique.

.- El foráneo Josh Bell ya tiene su visa, pero espera por el pasaje aéreo para poder unirse a los Leones.

.- El coach de bateo capitalino, Jon Nunnally, regresó a la cueva tras estar unos días en Estados Unidos, atendiendo compromisos familiares.

.- La noche de ayer Félix Pérez conectó su jonrón 24 en la LVBP y empata a Adonis García como el cubano con más cuadrangulares en Venezuela, aparte promedia .363 (69-25) esta temporada contra zurdos.

.- Jhourlys Chacin salió ayer de su apertura tras 5 innings por un leve esguince en su tobillo derecho. Ojo no perderá su próxima salida pautada contra Bravos el miercoles.

.- Segun la tabla siguiente Leones subio al tercero general, aunque no puede descuidarse porque las diferencias son minimas.

Link: #LVBP: Hoy Mira quien queda Eliminado (Incluye cambio x triple empate) ....



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow