#Leones gano en gran actuacion de Felix Perez y Buddy Boshers

buddy boshers leones del caracas

Leones del Caracas siguen haciendo las cosas bien y esta noche aprovecharon hasta la más mínima brecha que les brindó el pitcheo de las Águilas del Zulia y conseguir una importante victoria 2-1.

La novena que dirige Alfredo Pedrique consiguió su cuarto lauro de manera consecutiva gracias al aporte de Buddy Boshers sobre la lomita y la paciencia de sus bateadores, que sacaron hasta cuatro boletos en un octavo inning decisivo.

Las Águilas comenzaron atacando rápidamente al abridor de los Leones, Buddy Boshers, quien completó con éxito la apertura de emergencia a la que fue pautado tras los problemas de salud de Luis Díaz.

Doble de Alí Castillo e imparable de Alex Romero trataban de darle buenos augurios al equipo zuliano, que ahora suma 14 derrotas en 20 juegos durante la segunda vuelta del campeonato.

Sin embargo, Boshers apretaría el brazo y se enfrascaría en un duelo de pitcheo con Wilfredo Boscán, que se fue del compromiso sin decisión tras dejar en blanco a la ofensiva de los capitalinos durante seis episodios.

Con la aparición del relevo llegaron las carreras para los Leones, quienes marcaron una en la parte baja del séptimo acto con imparable de Félix Pérez al jardín izquierdo.

“Fue un turno muy complicado porque ya me había enfrentado a ese zurdo antes y creo que no le había podido dar hit. Él lanza por debajo del brazo, tiene un buen sinker, una buena slider y también viene por el medio. Pero me enfoqué en no dar un batazo largo sino poner la pelota en juego y salió el imparable. Capaz el juego hubiese sido diferente sino empatamos en ese inning”, explicó Pérez sobre su enfrentamiento ante Zach Johnson.

Con la ofensiva de las Águilas mantenida a raya gracias a un pitcheo de los Leones que solo ha permitido cuatro carreras en los últimos tres juegos, los locales se fueron arriba en el octavo acto aprovechando el descontrol del relevo rapaz.

Con las bases llenas y dos outs, Jesús Guzmán peleó un gran turno ante el relevista Ramón García y recibió el cuarto boleto de los Leones en el episodio. De esa manera trajo al plato a Trayvon Robinson con la carrera de la diferencia.

“Pienso que el pitcheo hizo su trabajo, mantener el juego ahí cerrado y esa fue la diferencia”, destacó Guzmán, quien vio seis lanzamientos en un turno donde le reclamó un par de veces al umpire. “Fui queriendo ser agresivo con los buenos pitcheos. Estaba un poco molesto con la situación del juego, pero pude hacer el ajuste y concentrarme en la situación del juego”.

Los Leones ahora suman nueve triunfos por 10 reveses, metiéndose de lleno en los puestos de clasificación para la postemporada. Por su parte, las Águilas se mantienen en el fondo de la tabla de clasificación.
#LVBP
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow