#Leones 5-1 Tiburones barrio y se acerco a la Punta #Videos

leones del caracas
Leones del Caracas montó una emboscada en el inicio de la novena entrada orquestada por la dupla antillana. Primero Urrutia conectó un sencillo para empujar a Danry Vásquez con la carrera que puso en ventaja (2-1) a los dirigidos por Alfredo Pedrique. Luego Pérez despachó un jonrón por el jardín central con dos en base.

Los abridores Luis Díaz, por el Caracas, y Chris Devenski, por La Guaira, se enfrascaron en un duelo de pitcheo en los primeros innings, marcando una dinámica completamente distinta a la del primer partido de la serie.

La Guaira aprovechó un parpadeo del bullpen de los Leones en el sexto para adelantarse en el marcador. Los relevistas Loiger Padrón y Yoimer Camacho se combinaron con tres boletos y un wild pitch para que José “Cafecito” Martínez, quien se había embasado con un doble luego de dos outs, pisara la registradora.

Caracas no tiró la toalla y en el octavo episodio se encargó de empatar la pizarra por intermedio de un doblete de Jesús Aguilar. Acto seguido un rally de cuatro rayitas en el noveno liquidó la partida a favor del equipo metropolitano.

El cerrado Mark Montgomery en encargó de sacar los últimos tres outs, con un poco de suspenso, para conseguir su sexto salvado de la temporada y sellar la barrida en la serie de dos partidos.

Claves:

.- El Abridor Luis Diaz logro manenerse durante 5 buenos innings.
.- la combinacion de Urrutia - Perez fue letal para tiburones.
.- Leones despacho hasta 12 hits en este juego.
.- Una defensa muy buena mantuvo el huego cerrado.


Revive dos(2) videos de la victoria de Leones:

Dale MUTE a la radio a la derecha --->>>>






Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow