Caracas pierde con su eterno rival y se coloca peligroso en la tabla


Leones del Caracas cayó por segunda noche consecutiva, esta vez a manos de los Navegantes del Magallanes. El pitcheo abridor, una de las grandes fortalezas del equipo durante buena parte del campeonato, esta vez no pudo completar cinco entradas y los metropolitanos fueron vencidos por los turcos 9-6.

Los dos primeros innings fueron un contrapunteo ofensivo, de hecho al cierre del tercero, ambos equipos estaban empatados a tres. En ese momento, la nave marcó tres más para tomar una ventaja que no perdería.

Como ha sido una constante, la ofensiva de Leones no se rindió. Sencillo de Danry Vásquez con corredores en posición anotadora y fly de sacrificio de Alex González, pusieron el juego por una carrera en el cuarto tramo. Un inning más tarde, los de casa agregaron un par más.

Caracas tuvo su última rebelión en el séptimo, cuando un hit de Henry Urrutia con hombre en segunda, descontó una. Magallanes pisó la goma por última vez en el octavo, para poner cifras definitivas al encuentro.

Leones que ha tenido problemas con su productividad al bate ahora esta fallando en el picheo abridor que era lo unico que estaba mas o menos bien, esta vez fue Chacin que volvio a caer derrotado, pitcher en que se tenia especial optimismo y que no ha rendido lo esperado.

El equipo esta ganando uno y perdiendo tres similar a la temporada pasada donde quedo fuera.

Hoy estara de visita ante tigres en partido de vida o muerte para no terminar la semana de manera peligrosamente negativa.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow