Primera derrota de #Leones al fallar Bateo Relevo y Hueco en 3ra

En Puerto la Cruz Caribes de Anzoátegui se vengó de los Leones del Caracas y los derrotó 5 carreras por 1 en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En este partido falto bateo oportuno, el relevo criollo de leones no funciono y a los dos que jugaron en tercera base los registraron, Martinez cometio error costoso y el debutante Harold Castro no pudo hasta dos veces seguidas.


David Oca fue el pitcher ganador mientras que Luis Ángel Sanz cargó con el revés

Patrick Johnson inició el encuentro por los orientales mientras que Joe Gardner fue el encargado de abrir por los Leones.

En el propio primer episodio la tribu oriental tomó el control de la pizarra. Hernán Iribarren y Gorkys Hernández recibieron boleto, acto seguido José Castillo bateó un rodado para doble play y de esta manera Iribarren avanzó a la tercera base; Jeremy Hazelbaker disparó sencillo por el jardín central para impulsar a Iribarren y así Caribes tomaba la delantera 1 carrera por 0.

Patrick Johnson dominó al Caracas durante 4 episodios. El derecho permitió tres hits y propinó 6 ponches. Omar López trajo al derecho Javier Avendaño en sustitución de Johnson y el receptor melenudo Albert Cordero lo recibió con un gigantesco cuadrangular por el jardín derecho para igualar el partido a una carrera.

En el cierre del sexto episodio Gorkys Hernández abrió con doblete: avanzó a tercera por un fly de sacrificio de José Castillo y luego anotó gracias a un cohete por el center field de Jeremy Hazelbaker. Travis Taijeron le dio la bienvenida al derecho de los Leones del Caracas, Víctor Larez, conectando doblete por el jardín derecho.

Seguidamente, Oscar Salazar conectó roletazo por el campocorto y un error de Francisco Martinez permitió que Caribes anotara la tercera rayita del partido. Willians Astudillo explotó al relevista Larez con sencillo al jardín central y los orientales ampliaban su ventaja 4 carreras por 1.

Caribes aseguró el partido con una carrera más en el octavo inning gracias a dobletes de José Castillo y de Travis Taijeron.

El relevo de la tribu funcionó de buena manera, en los últimos cuatro innings sólo permitieron un sencillo a la ofensiva melenuda.

Claves del Juego:

Albert Cordero conectó jonrón por el jardín derecho para igualar el partido a 1 carrera.

Jeremy Hazelbaker impulsó las dos primeras carreras de Caribes con imparables al jardín central (una en el 1er inning y la otra en el 6to. episodio).

Caribes en el sexto inning pisó el plato en tres oportunidades. Los orientales no soltaron más la ventaja durante todo el partido.

BoxScore Leones:


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow