#Leones cae ante #Tiburones al Pedrique dejar de mas al Cerrador


Leones del Caracas salio derrotado anoche contra Tiburones de la Guaira en un juego cerrado y que a pesar que tomo ventaja de tres carreras en el decimo inning, su manager no estuvo nada bien dejando que el pitcher Mark Montgomery que ha mostrado poco en la liga diera hasta tres boletos para luego sacarlo y sus relevos tambien dieron sendos boletos (hasta cinco en el inning) y servirle la victoria a la guaira en bandeja.

Es de notar que contra Magallanes estuvieron los novatos Gonzalez, Medina y Betancourt de los cuales no inicio ninguno contra la guaira a pesar de su gran actuacion.

La Nota:

Tiburones de La Guaira vencieron este miércoles a los Leones del Caracas, dejándolos en el terreno con marcador de 6-5, en un partido que ya parecía sentenciado.

En la parte baja del tercer episodio, los escualos picaron adelante con un doble del “Cafecito”José Martínez, que impulsaba a Cesar Suárez al plato. La Respuesta melenuda no se hizo esperar y en la cuarta entrada Daniel Mayora anotaba con un doble del “pollito” Henry Rodríguez.

En el cierre del sexto inning, con 2 outs y el “Cafecito” en la antesala, Miguel González la rodaba al campocorto, pero la bola le hizo un extraño al shortstop melenudo, dejando vivo el episodio y con una más para La Guaira.

En la séptima entrada, los capitalinos igualaron el encuentro con un imparable de Yhoxian Medina que llevo a la goma a Danry Vázquez

En el décimo episodio con tres a bordo, Gamel disparó un hit al jardín izquierdo para remolcar dos rayita, y el “Pollito” Rodriguez conectó en elevado de sacrificio para completar las 5 carreras de los capitalinos.

Matt Montgomery vino a buscar el rescate por los Leones, pero el descontrol no ayudo al norteamericano que otorgó cuatro boletos y retiró a dos. Seguidamente, entró al montículo el zurdo José Torres quien no pudo retirar a Alex Burg, otorgándole boleto.

El derecho José Celas entró a relevar a Torres y propinó boleto a Raúl Padrón para dejar la pizarra con marcador de 5-4.

Finalmente, Alberto González dio el batazo de gloria, un imparable por encima del campocorto, que remolcó la del empate y la de dejar en el terreno.

Juan González se acreditó el juego ganado, mientras que José Torres cargó con la derrota.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow