Practicas #Leones: Manager Pedrique toma el Control y en Caracas


El manager Alfredo Pedrique tomará el mando de la tropa melenuda este lunes, así lo informó Miguel Ángel García en conversación telefónica con Henry Roldán Sesti @roldan_henry, periodista del Diario Meridiano.

Los melenudos culminaron la pretemporada en Guácara, tomaran un descanso el domingo, y el lunes darán inicio a la pretemporada en el estadio universitario de la UCV a las 10:00 AM, bajo las ordenes de su nuevo manager (Pedrique)

El asistente a la Presidencia de los Leones del Caracas Miguel Ángel García, además informó, que espera contar para la próxima semana con las incorporaciones de Daniel Mayora, Henry Rodríguez, Danry Vásquez y Alfredo González.

Rondón se unió a las prácticas
Cleuluis Rondón se sumó a la pretemporada de Leones del Caracas. El criollo, quien este año tuvo su primera experiencia en AAA, cree que la temporada pasada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional le ayudó a crecer como pelotero.
“Yo pienso que parte de mi experiencia este año en Estados Unidos, se debe al trabajo que hice aquí con Leones del Caracas. Ahora yo se lo que es jugar bajo presión como se juega aquí en el Universitario”.

Coach Luis Salazar Presente:

Luis Salazar no venía a Venezuela desde 2007, el mismo año en que fue coach de banca de Leones del Caracas, el mismo rol que cumplirá ahora, como coach de banca de los capitalinos y mano derecha de Alfredo Pedrique, su otrora compañero en los Tiburones de La Guaira de los años 80.
“Es algo muy bonito estar aquí nuevamente vistiendo esta camiseta”, saludó el técnico, quien a partir de hoy y hasta el lunes, supervisará los entrenamientos de la divisa metropolitana.  “Me siento muy bien de estar nuevamente como coach de banca de Leones del Caracas, pero ahora bajo las órdenes de Alfredo Pedrique, un gran amigo y una persona inteligente a la que desde que era pelotero siempre vi su potencial”, manifestó el técnico.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow