Son dos Caraquistas que pelean por mantenerse y subir a grandes ligas


Dos caraquistas que están en AAA de Arizona pudieran dirimir su futuro en los próximos días. Jhoulys Chacín y Oscar Hernández deberán ser llamados pronto por los desérticos, so pena de perderlos.

Los casos de ambos jugadores son diferentes, toda vez que en el caso de Chacín, su contrato con Arizona, le permite declararse agente libre si no es ascendido antes del 5 de julio. “Me he sentido bien, gracias a Dios las cosas han salido y estoy haciendo lo que depende de mí”, dijo Chacín, quien en su primera salida en la filial de los Cascabeles en AAA lanzó siete innings de una carrera con nueve ponches.

Hernández también está en Reno, pero en trabajos de rehabilitación. El máscara criollo, quien fue tomado en el draft de la regla cinco, por parte de Arizona, deberá ser devuelto a su organización original, los Rays de Tampa Bay, si no hace el equipo o pasa al menos 90 días en el roster activo. Hernández disparó un par de dobles en su segundo juego de rehabilitación en AAA y los desérticos deberán tomar una decisión pronto acerca de su futuro.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow