#Videos Gigantes de San Francisco firmaron a Marco Scutaro en un gran gesto...

Un grande de Leones del Caracas, parece se retira por las lesiones, quien ha dejado el nombre de Venezuela y de Leones bien alto siempre que le ha tocado....

Esperemos que el lo anuncie y le aplaudiremos siempre......
  
Los Gigantes de San Francisco anunciaron la firma del segunda base venezolano Marco Scutaro, pero más bien como una manera de que tuviera un equipo con el cual retirarse si hace pública su decisión.

El gerente general de la divisa californiana, Bobby Evans, explicó que hubo razones para ofrecerle esta posibilidad al yaracuyano. "La actuación de Marco en la segunda mitad de 2012, en la Serie de campeonato (de la Liga Nacional) y en la Serie Mundial lo conectará para siempre a los Gigantes", le dijo al San Francisco Chronicle. "Eso fue importante para nosotros y para él que se retire como un Gigante".

Al firmar Scutaro San Francisco lo pasó inmediatamente a la lista de lesionados de 60 que no tiene incidencia alguna en el roster de 40 jugadores. De esta manera, le abre las puertas para que finalice su carrera como parte de esta organización.

En esa segunda parte de la temporada de 2012, el yaracuyano bateó para .362 con tres jonrones, 44 empujadas, 40 anotadas, 13 bases por bolas y promedio de embasado de .385 en 61 juegos. Había sido cambiado de los Rockies a los Gigantes por Charlie Culberson.

En la serie que le dio el título a los Gigantes en el viejo circuito, Scutaro ligó para .500 (de 28-14) que le mereció el título del jugador Más Valioso.



Jugada del Partido de #MarcoScutaro en la #WorldSerie Juego 4 2012



Doble para forzar el septimo juego



Tributo...




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow