Hoy #Magallanes lleva Cambio (Sucre-Martinez) ganado de calle a #leones

Los Cambios segun son necesarios para reorganizar los equipos, cubrir fallas en posiciones donde en la estructura del mismo no se tiene jugadores para hacerlo, salir de jugadores problematicos, o sea es en conclusion una necesidad indudablemente.

Solo que el Equipo Leones del Caracas en los ultimos tiempos ha hecho los cambios mas ............ de su historia y eso tiene a la aficion pendiente no vuelva a pasar esperando se obtenga calidad por la calidad que se entrega.

En este caso el ultimo cambio de Leones que fue con Magallanes trajo al jugador Francisco Martinez 3B (Clase A) y se entrego a Jesus Sucre (C) (Grandes Ligas) por lo que se tiene la incertidumbre si no ha sido otro error mas.


A la fecha este cambio lo gana Magallanes de calle ya que Sucre esta en la banca pero en la banca de un equipo del mejor beisbol del mundo o sea Grandes Ligas y Martinez ha jugado en Clase A avansada y mantiene el ritmo con el que termino la temporada pasada (Avg 225) o sea tiene algunos problemas al bate.

Vean los numeros de Martinez:

Como se puede apreciar batea en ocho juegos para un Avg de 100, tres hits en treinta turnos, de los cuales 13 son ponches, minimo uno en cada juego que ha participado.

La buena es que apenas comienza la temporada y hay esperanzas con el muchacho, aparte claro no es lo mismo jugar en el norte que en la LVBP, esperemos mejore y podamos sentir un acierto de la directiva con el cambio.   

Eso si a la fecha gana Magallanes de calle.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...