Buena presentacion de Caraquistas en inicio de la #NPB de Japon

Guillermo Moscoso tuvo una actuación brillante en su primer encuentro de la temporada en Japón.
El maracayero lanzó seis episodios en los que le dieron par de hits, no permitió carreras, regaló un boleto y ponchó a seis.

Víctor Gárate  quien lanza para el Nippon Ham Fighters, lo hizo en cinco episodios en los que permitió dos hits, entregó un boleto y ponchó a par de rivales, para conducir la victoria de su equipo 11-1 sobre Rakuten.

Su compañero en Leones del Caracas, Jesús Guzmán también tuvo una buena jornada en la que conectó un doble, empujó una y anotó otra en par de oportunidades con el Hiroshima Toyo Carp y en su siguiente juego ligó 3 indiscutibles en 5 oportunidades para mejorar su promedio ofensivo a .400.
.

Aarom Baldiris ligó de 3-1, con el Yokohama en su comienzo y luego en otro juego dio su primer vuelacercas de la campaña y remolcó 5 carreras para comandar el triunfo de 7-6 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.
 
   El antesalista criollo se fue para la calle con las bases llenas en el primer episodio y luego disparó un sencillo en el tercero que produjo una carrera más para convertirse en la figura del partido. Su promedio ascendió a .429 y su total de remolques a 6.
 

En ligas menores, Alejandro Segovia  tiene de 1-0

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...