Que les parece Gerardo Parra Entrena tambien en Primera Base

El venezolano Gerardo Parra, quien ha ganado dos Guantes de Oro como jardinero, está empezando a jugar un poco en la primera base, pero a estas alturas es solamente por si acaso, dice el mánager de los Cerveceros, Ron Roenicke.

“Probablemente estemos tratando de protegernos un poco más”, indicó el capataz.

Si Matt Clark hace el roster del equipo grande, “no será tan necesario,” dijo Roenicke acerca de la posibilidad de usar a Parra en la inicial. Pero si el equipo decide enviar a Clark a Triple-A, Parra, al igual que los receptores Jonathan Lucroy y el boricua Martín Maldonado, podrían representar opciones para la primera almohadilla.

“Estaré listo. Nunca se sabe cuándo alguien tendrá que cubrir la primera base y tienes que estar preparado para jugar”, dijo Parra, quien adquirió experiencia como inicialista antes de firmar con los D-backs en el 2004. “La idea es mantenerte en el lineup”.

Parra reserva de Leones del Caracas que juega muy poco en venezuela aplicando distintas excusas parece uno de los posibles en la lista de cambiables para esta temporada.  

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...