Leones Mostro de Nuevo Peligrosa Falla de Buenos Abridores

Caracas - Zulia

Leones del Caracas muestra peligrosa falla de Buenos Abridores y hoy se vio de nuevo contra las Aguilas del Zulia donde las acciones del juego empezaron con buen pie para los visitantes, emboscando desde el primer capítulo al abridor local, Wilfredo Boscán con dos anotaciones, con imparable de Álex González y elevado de sacrificio de Luis Rodríguez.
 No obstante, la respuesta zuliana no se hizo esperar y en el cierre del mismo episodio igualaron el compromiso ante un Albert Suarez que de nuevo se vio muy mal como abridor.

Los innings siguientes, los maderos rapaces se fueron arriba con el aporte de Giovanny Urshela, Aaron Altherr y Carlos Moncrif, quienes con trio de incogibles, entre ellos un jonrón, marcaron cifras definitivas al marcador.

El colombiano Urshela nuevamente encabezó el ataque por las Águilas con el bate al ligar
tres imparables en cuatro visitas al plato, entre ellos un jonrón, y dos carreras impulsadas, mientras que el Ender Inciarte, en su debut, también tuvo una noche alegre con el bate, al irse de 4-3.

Por las Águilas la victoria correspondió a Tim Dillar, mientras que el derrotado fue Albert Suarez.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...