Leones Vuelve a Perder y Blanqueado


Águilas del Zulia ganó un maratónico encuentro de 6 horas y 37 minutos, a los Leones del Caracas, con pizarra de 2-0, para mantenerse a medio juego de la cima de la LVBP

Julio Vivas retiró a Jesús Aguilar con par de corredores en base en el sexto episodio para obtener su primera victoria en el circuito.
Los rapaces marcaron sus dos carreras en el primer y sexto episodio de la misma manera, con Alí Castillo y Mark Minicozzi como protagonistas.
Castillo abrió el encuentro con triple y, después de un out, entró en carrera con sencillo de Minicozzi.
En el sexto, Castillo sonó sencillo como primer bateador de los rapaces, avanzó por sacrificio de Rayner Olmedo y se robó la tercera base, su séptima del año. Urshela fue boleado intencionalmente y Minicozzi se encargó de impulsar la segunda del juego.
El derrotado fue Boone Whiting con trabajó de dos episodios y una
carrera limpia permitida.
El relevista Ramón García, de Águilas del Zulia, entró en relevo de Eric Marzec, y trabajó por espacio de dos episodios sin permitir libertades.
Freddy Galvis no salió después de la larga espera para la reanudación del encuentro debido a una contractura en el bíceps derecho. Robert Hernández es evaluado día a día por problemas en el bíceps femoral izquierdo. Arcenio León y Carlos Moncrief regresarán al roster de Águilas para la cuarta semana después de superar molestias en el codo y tobillo izquierdo, respectivamente. Wilfredo Boscán abrirá este lunes por Águilas. Jarret Grube fue confirmado por el mánager Dave Hudgens para el partido del lunes frente al Zulia.
Alí Castillo suma siete juegos con múltiples imparables en la temporada. Además, Castillo llegó a siete bases robadas en la campaña, líder en el departamento. 24 carreras remolcadas tienen Mark Minicozzi y Urshela cuando batean con hombres en posición anotadora.  Tim Dillard suma 9.1 episodios sin permitir imparables con 12 ponches. Quedó en cinco la seguidilla de juegos de Urshela bateando al menos un hit.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...