Adsense




15/10/14

En Juego para el Olvido Leones Pierde con Magallanes


Solo un error le faltó a los Leones del Caracas para igualar la marca de siete pifias en un encuentro entre Leones y Navegantes registrado el pasado 29 de octubre de 2011 y es que la mala noche de Henry “El pollito” Rodríguez  fue determinante para que los visitantes picaran adelante en el segundo episodio al cometer el primero de sus cuatro errores.

En la tercera entrada y con dos hombres en circulación, Daniel Mayora impulsó desde la  segunda a Danry Vásquez con un indiscutible. El tercer bate provocó el pisa y corre entre primera y segunda, situación que fue aprovechada por Thomas Pham para anotar la segunda rayita y poner la pizarra dos por uno.

Pero la defensiva local seguía con sus fallas.  En el quinto, un toque de sacrificio de Luis Núñez terminó con una seguidilla de dos errores de Yoanner Negrín y Félix Pérez permitiendo dos rayitas sin que la bola saliera del cuadro, mientras que Núñez llegaba a salvo a la antesala para luego anotar con un elevado de sacrificio de Tomás Telis.
Nuevamente la ofensiva capitalina intentaba enmendar los errores con el guante al llenar las almohadillas en la misma entrada y fue precisamente Félix Pérez quien impulsaba la tercera carrera con un fly. Más adelante Josh Whitesell remolcaba la del empate con un roletazo por
segunda con las bases congestionadas.

En el séptimo, Tomas Telis conectó sencillo al jardín izquierdo para impulsar  la quinta anotación para los magallaneros  en las piernas de Adonis García y darle cifras definitivas al encuentro.

Pese a los errores, Caracas llegó al noveno episodio abajo por una. Con un out en la pizarra, Carlos Pérez pegó sencillo y Cleuluis Rondón entró a correr por él. Danry Vásquez dio un batazo por el leftfield, Rondón quiso tomar una base extra y fue puesto out en tercera. "Jugadores como Cleuluis Rondón, deben vivir cosas así, para tomar experiencia, aprender, y que no les vuelva a ocurrir", explicó Hudgens.

“Los outs son el tiempo en el béisbol, cuando te cuesta hacer los outs, gastas más recursos. Es muy duro perder de esta manera”, manifestó el mánager Dave Hudgens.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...

Siguenos en ...