Carlos Carrasco Desea Actuar en Venezuela

La posibilidad de que los Leones del Caracas cuenten esta temporada con Carlos Carrasco en su cuerpo de pitcheo todavía está latente, pero lejos de confirmarse pronto.

El grandeliga de los Indios de Cleveland tiene el deseo de actuar en Venezuela durante la campaña 2014-2015, que inicia el próximo 9 de octubre. Sin embargo, no tiene clara la decisión de hacerlo.

“Quiero pitchear allá, porque creo que eso es algo que me puede ayudar para llegar el próximo año al spring training en mejores condiciones, pero no sé si ir a allá sea lo mejor, porque la próxima temporada puedo ir al arbitraje salarial y no quiero correr el riesgo de que algo malo me pase allá”, dijo el pitcher larense.

El lanzador, de 27 años de edad, solo ha actuado en una campaña en el beisbol profesional venezolano y fue en la de 2008-2009, en la que realizó 11 presentaciones -todas como
abridor-, en ellas tuvo marca de tres victorias sin derrotas y efectividad de 2.11. Acumuló 45 ponches y 11 bases por bolas en 47 entradas de labor.

En lo que va de esta temporada, en Grande Ligas, Carrasco ha actuado en 34 encuentros -ocho de ellos como iniciador-, su marca es de 6-4, con 3.01 de efectividad.

La organización de Cleveland, que no es muy dada a que sus peloteros jueguen en el Caribe, podría ser una traba también para que el venezolano vea acción con los Leones. Sin embargo, él confía en que si se decide a lanzar con el Caracas no habrá inconvenientes con los Indios.


 Billy Russo.-

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...