Armando Galarraga Piensa en Retirarse Del Beisbol

Armando Galarraga ha estado apartado del beisbol después de que fue cesanteado en la Liga de Taiwán. Desde entonces se ha dedicado a otros negocios que le han hecho pensar en un temprano retiro. 

“No voy a mentir, sí me ha pasado por la mente”, confesó vía telefónica el exgrandeliga de 32 años de edad, que está residenciado en Estados Unidos. “Es una decisión que todavía no he tomado, pero sí lo he pensado últimamente”.

El autor del “casi perfecto” tuvo una breve pasantía por Taiwán este año y no ha lanzado en las Grandes Ligas desde 2012. La temporada pasada dejó efectividad de 3.64 entre las filiales triple A de Rockies de Colorado y Rojos de Cincinnati. 

En Venezuela su ficha pertenece a Leones del Caracas, equipo con el que ha jugado siete temporadas y acumula efectividad de 4.93. 

“No he concretado nada con el Caracas porque estoy haciendo varias cosas personales”, agregó Galarraga. “Estoy haciendo cosas diferentes al beisbol, porque uno tiene que abrir la mente y ver qué cosas puede hacer después de que se acabe el beisbol”.

En seis temporadas en MLB, el cumanés dejó efectividad de 4.78.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Aqui...   Comparte esta Noticia en tu red Social...