#Leones del Caracas: Chacin con Problemas a Largo Plazo


Lamentablemente apenas a unas horas de haber ingresado a la lista de lesionados de 15 días, los Rockies informaron que transferirán a Jhoulys Chacín a la lista de inactivos de 60 días. El cupo del marabino en el roster de 40 lo ocupara el recién adquirido lanzador, Jair Jurrjens.

 Chacín ha estado lidiando con molestias en el manguito rotador y en su labrum, por lo que en este momento las primeras informaciones detallan que desconocen cuanto tiempo estará fuera el lanzador.  



Cabe recordar que, Chacín se perdió el primer mes de campaña debido a la misma lesión, que le impidió lanzar en el juego inaugural. Los últimos reportes sobre la velocidad del lanzador indicaron que su recta estaba sobre las 85 mph, potencia que refleja que algo no funciona bien.

 El derecho de los Leones del Caracas en Venezuela tiene foja de 1-7 con 5.40 de efectividad en 63.1 de innings lanzados en los que recopila 42 ponches y 28 pasaportes 

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...