Leones del Caracas Tendra Jugadores en el Infield para Escoger

Los ascensos de Eugenio Suárez y Dixon Machado en sus respectivas categorías, es solo una muestra del abundante caudal de infielders que hay dentro de las filas de los Leones del Caracas.
Suárez está a las puertas de las mayores, gracias a su llamado a triple A. “Quieren que sea el campocorto de todos los días en triple A y es algo que me alegra porque es parte de mi crecimiento como jugador”, manifestó el guayanés a Leones.com, a través de la línea telefónica.
El ascenso de Suárez, tuvo efectos colaterales, entre ellos el llamado a doble A de Dixon Machado, quien es bien catalogado por su guante y es otra de las joyas de la organización de los Tigres de Detroit.
Machado aún no ha visto acción con la camiseta de los Leones del Caracas, como tampoco lo ha hecho Javier Betancourt, quien está en la filial clase A media de los felinos. El nativo de Santa Teresa del Tuy, amaneció ayer con promedio de .293 con nueve carreras remolcadas. “Es un infielder muy maduro con buena proyección”, manifestó Jonathan Arraiz, coordinador
de scouteo caraquista.
Carlos Peñalver, es otro infielder con buena proyección. “Peñalver es un muchacho que
se ha desarrollado muy bien y del que esperamos mucho en el futuro”, dijo Louis Eljaua, asistente especial a la gerencia general de los Cachorros de Chicago, durante la temporada primaveral. La joven promesa de los oseznos y del Caracas, milita actualmente en el Kane County, clase A media de los Cachorros.
Esos son solo algunos de los jugadores que están llamados a brillar en la grama del estadio Universitario en los próximos años.
El prolífico caudal de jugadores de cuadro de los Leones del Caracas, no deja de suponer una buena noticia para un equipo, que tiene entre sus filas a peloteros como Gregorio Petit, Daniel Mayora, Henry Rodríguez, Alex González y Asdrúbal Cabrera, por solo mencionar algunos.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...