Leones del Caracas Perdio y 5 de los ultimos 7 son Derrotas

Padron fracaso de nuevo de 4-0
Caribes derrotó por segunda noche consecutiva a los Leones del Caracas que no consiguen como solucionar el problema del remolque con los elementos de que disponen en el roster.

El Manager de los Leones cambio bastante el Line Up con referencia al del dia anterior, entraron Padron, Sutil, Sucre y Abreu pero el equipo sigue igual o sea solo hace carreras por Jonrones y asi es dificil obtener victorias seguidas.

Es de notar el caso de Padron que cada recibe un chance de titular no batea nada e imaginamos que cuando este con otro equipo se volvera un fenomeno. 
Esta vez los orientales vinieron de atrás para vencer al cuadro
capitalino con marcador de 4-1 en el estadio Alfonso “Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.
Los melenudos comenzaron ganando el juego desde el propio primer episodio cuando el importado Casper Wells recibió un pelotazo del abridor Chris Smith, para luego avanzar hasta la intermedia gracias a un sencillo del también foráneo Danny Dorn y finalmente anotar en carrera con un sencillo remolcador del cuarto bate del Caracas Jesús Aguilar.
La buena labor y el dominio del pitcheo se mantuvo durante buena parte del partido con destacadas actuaciones tanto de Smith por los locales, como de Collin McHugh por la escuadra visitante. Sin embargo, José Castillo, un ex caraquista, conectó un sólido cuadrangular por el jardín izquierdo para poner el empate en el marcador.
En la parte baja de la octava, Alexi Amarista se embasó con sencillo al centro y avanzó hasta el segundo cojín luego de que José Gil se sacrificara. Posteriormente, Eduardo Escobar conectó doble por la derecha para remolcar a Amarista y poner a los anzoatiguenses adelante en la pizarra.
La rebelión ofensiva de Caribes no llegaba hasta allí; en este mismo capítulo, Niuman Romero se embasó por error del inicialista Dorn y se colocó en posición anotadora tras un wild pitch y Lesilie Anderson negoció boleto para que apareciera nuevamente José Castillo y con sencillo por el lado izquierdo llevara dos más hasta el plato para los de la tribu.
Jairo Díaz que había entrado en labor de relevo en el octavo, resolvió la novena de los capitalinos por la vía del uno, dos y tres para apuntarse su primer victoria del año. Por el Caracas, Héctor Rondón fue el lanzador que cargó con el revés.
Esta victoria mantiene a los orientales como líderes en solitario de la tabla, seguido muy de cerca por los Navegantes del Magallanes que se ubica a medio juego de la punta. Por su parte, los Leones del Caracas ocupan la cuarta plaza a tres y medio juegos de la cima.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...