Leones del Caracas perdio en casa con Aguilas del Zulia

Águilas de Zulia derrotó a
La Belleza lo unico destacable del juego
Leones del Caracas 13 carreras por 1 en el parque de la Ciudad Universitaria.  Los bates felinos fueron sometidos por el equipo rapaz, que sólo permitieron cinco hits  y una carrera.

El Caracas utilizó un total de siete lanzadores y solamente Wilmer Fon no toleró carreras en 1.2 entradas de labor. El abridor Armando Galarraga, que hoy hacía su debut, trabajó durante tres innings y un tercio en los que permitió seis hits y cuatro carreras de la toletería zuliana y cargó con la derrota.
 
El equipo zuliano realizó carrera en siete de los nueve episodios. En la parte alta del cuarto episodio ya el equipo tenía ventaja de 2 por 1.  Sin embargo, no les fue
suficiente y sumaron tres más. Las acciones en el cuarto inning las comenzó con un doblete al jardín derecho de Henry Rodríguez y después Félix Pérez conectó vuelacercas por la misma zona para aumentar la ventaja.  
Por si fuera poco, los zulianos no dudaron en traer una rayita más para colocar la ventaja 5 carreras por 0.
El equipo capitalino respondió en la baja del quinto episodio con un jonrón de JD Martínez por el right.
Entre el sexto y séptimo inning el equipo marabino se fue arriba ahora 10 carreras por una. En el sexto, la primera anotación llegó en las piernas de José Pírela gracias a un sencillo por la tercera base de Ernesto Mejía. Un poco más tarde, Rodríguez ligó un sencillo por el jardín derecho para impulsar a Freddy Galvis. En la alta del séptimo, Galvis conectó doblete por el centro del campo para impulsar la decima en las piernas de Ender Inciarte.
La ofensiva rapaz no paró
Para cerrar el encuentro, la figura de la noche, Rodríguez, desapareció la pelota por el jardín central y así dejar las acciones 13  por 1.





Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...