Adsense




14/10/13

Nuevos Peloteros se suman a los Leones del Caracas

Font quiere alfin debutar con Leones
Ugueth Urbina (ex grandeliga) ya firmó su contrato con los melenudos, por lo que ya no hay razón para que permanezca fuera del roster semanal, reportó Rafael Tejera el domingo.

Ademas Conocido el nuevo acuerdo invernal, alguno de los peloteros que estaban restringidos se reincorporaron a las prácticas de los Leones del Caracas. Entre las figuras a disposición del manager Dave Hudgens están: Ramón Cabrera, Jesús Sucre, Héctor Rondón y Wilmer Font, quienes estarán disponibles, cuando el cuerpo técnico lo decida.
“Me mantuve en el gimnasio y esperando el ´sí´ para poder jugar y ayudar al equipo”, comentó Cabrera, quien se mantuvo por encima del potro de los .300 en promedio ofensivo con Erie, sucursal AA de los Tigres de Detroit.
El también receptor Jesús Sucre, admitió su impaciencia por vestir la camiseta caraquista: “Sentí rabia de ver a mis compañeros jugar y no poder hacerlo yo”. Sucre quien debutó este año en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, terminó la zafra en AAA con uno de los mejores promedios defensivos de su carrera (.991%)
El bullpen melenudo también sumará opciones. “Estoy listo para lanzar, estuve a la expectativa de que se firmara el acuerdo y por eso
me mantuve entrenando”, aseguró el serpentinero Héctor Rondón quien vio acción en el último encuentro con su organización en MLB, los Cachorros de Chicago.
Wilmer Font quiere debutar
El prospecto de 23 años de edad de los Rangers de Texas, Wilmer Font, está “ansioso por jugar”. El criollo quien aún no ha debutado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se mantuvo estirando su brazo desde que se incorporó el  equipo capitalino en la Ciudad Universitaria.

“Nuestro equipo va a mejorar mucho con la llegada de las nuevas incorporaciones, que vienen a aportar mucha experiencia”, señaló el estratega Dave Hudgens.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...

Siguenos en ...