Leones del Caracas termino la semana con 2 Ganados y 2 Perdidos

Petit se vio bien
Tiburones de La Guaira derrotaron 6-2 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario. El equipo litoralense pisa adelante y se lleva el primer clásico de la capital. El camarero Carlos Sánchez fue una de las figuras del encuentro, al impulsar tres carreras, en cuatro turnos al bate, incluyendo un triple.

Desde la primera entrada, los varguenses se pusieron adelante, con triple impulsor del importado Andy Wilkins. Leones respondió rápido en el segundo episodio, por fly de sacrificio de Chad Huffman que colocaba el marcador 1-1.

Hasta el cuarto inning el juego estaba parejo, principalmente
debido a grandes jugadas defensivas de los infielders. En la quinta Tiburones rompió la ventaja mínima de Leones con triple de Carlos Sánchez, el cual impulsó a Miguel González y a José ''Cafecito'' Martínez. Al comienzo del último tercio del partido, llegaron tres rayitas más para los comandados por Tony DeFrancesco, para colocar la pizarra 6-2.

Los Leones del Caracas tuvieron oportunidades importantes para irse arriba en las primeras entradas, pero después el bateo no dio respuestas. Chad Huffman remolcó la primera de su equipo, y la segunda llegó por el bate de Bob Abreu quien remolcó al receptor Carlos Pérez.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...