Leones: Tercera derrota en fila a lo Kremblas apoyado en Zambrano y la indiferencia

Los Leones del Caracas sufrieron la tercera derrota en fila en un juego que en un momento lo ganaba por 5 a 2 y que una serie de malos movimientos lograron que Tiburones lo volteara para ganarlo. Nombraremos algunos:
1.- En el Lineup sorpresivamente no aparecieron ni Guzman ni Kroeger, supuestamente por descanso cuando la semana que viene hay solo dos juegos.
2.- Colocaron a Padron de 4to bate cuando no habia jugado desde noviembre, no es malo pero de no jugar a 4to bate por favor.

3.- El relevista Wilsen Palacios lanzo un inning muy bueno pero al salir al siguiente se via regado (Salio El coach de picheo) y aun asi lo dejaron hasta que tenian tres hombres en base.
4.- La que puso la torta fue traer a Victor Zambrano que viene lanzando de manera bastante irregular sus ultimos juegos para que se la sacaran con tres en base.
5.- Otra vez los errores, El Ss Hernan Perez cometio un error costosisimo y la peor error de Campana y luego la indiferencia defensiva de Franklin Gutierrez que regalo una carrera que a la postre fue la diferencia.

Kremblas y sus movimientos extraños (por no decir otra cosa) a pesar que estamos de primeros hace pensar que en una eventual serie corta la cosa se vera mal, esperamos estar equivocados.

Recordamos que viendo la tabla las posiciones se estan estrechando y la recta final toca complicada para todos, el que se crea sobrado se equivoca.