Leones: Sigue la sequia y vuelven a perder esta vez con Bravos

Sigue la sequia con el bate (apenas 5 hits) y los problemas con los abridores, relevos y sobre todo los errores, (uno de Rodriguez con un facil doble play salio carisimo hoy) toca corregir esto rapidamente o nos veremos en problemas porque estan ganando los de abajo.

Lo rescatable del juego de hoy fue la reaccion al bate de Jesus Aguilar con tres hits en 4 turnos con doble y jonron. 

Lo malo el Sr. Kremblas dejando una vez mas que le hicieran hasta seis carreras al abridor antes de cambiarlo, ya es costumbre hacer esto y no siempre se podra remontar.


Lo cierto es que los Leones del Caracas volvieron a caer derrotados, esta vez a manos de Bravos de Margarita que fabricó un rally cinco rayitas en la tercera entrada que definió el encuentro. El marcador final fue de 9 – 4.
Con el juego empatado a una rayita comenzó la debacle de los capitalistas, el abridor estelar de Leones no pudo contener el ataque de los Insulares.  Doble de Sean Burroughs, sencillo de Javier Brito, triple de Frank Díaz e imparable de René Reyes impulsaron las carreras de los Bravos.
Los Insulares continuaron castigando el pitcheo capitalino y sellaron el encuentro. César Henández conectó imparable para impulsar las dos rayitas ante Guillermo Moscoso.
Caracas produjo una carrera en el séptimo y dos en el noveno pero no fueron suficientes.
 El juego ganado fue para Silfredo García y cayó derrotado  Jhoulys Chacín.

                                Micro Noticias:

- Víctor Gárate culminó sus labores en la rotación de abridores y pasará al bullpen.
   "No abrirá la otra semana", le comentó Kremblas
- No estamos siendo agresivos en el pitcheo”, dijo el manager Frank Kremblas. “Es algo que estudiaremos y lo conversaremos”.
- Este domingo los Leones no solo cerrarán su gira por oriente, sino que terminarán la cadena de 13 juegos en tantos días. El registro ha sido 7 y 5 en dicho lapso. “Quizás el equipo esté algo cansado, pero no me gusta dar excusas y no lo voy a hacer en este momento”, apuntó Kremblas.
Marwin González jugó por segunda vez en la temporada en el campocorto, cometio un error y se fue en blanco igual que Guzman y Franklin Gutierrez.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow