Leones: Gano en noche grande de Rivero, Kroeger y el Relevo


En una gran reaccion cuando el equipo se veia dominado por los pitchers magallaneros se logro una buena victoria, con Jonron de Rivero y luego doble de la Pesadilla, mas una gran actuacion como pocas esta temporada del bullpen dominamos el juego y se gano en grande. 

Gran retorno de Josh Kroeger que estuvo ausente toda la campaña pasada por lesión y en esta temporada no había visto acción desde el 20 de octubre. Así llegaba el importado de Leones al juego de hoy, ya superada la infección en su piel. Fue colocado de tercer bate y desde dos zafras la afición caraquista no gritaba por sus conexiones, ni coreaban su apellido. La espera duró hasta hoy, cuando dio el batazo clave para que los melenudos vencieran a los Navegantes del Magallanes 5 a 4 en la UCV.
El Caracas empezó perdiendo el partido cuando La Nave Turca fabricó dos rayitas en el
segundo capítulo, gracias al octavo jonrón de Carlos Maldonado, ante Víctor Gárate. Un capítulo más tarde produjeron dos anotaciones más luego de dobles consecutivos de Darwin Pérez y José Altuve, además de un hit de Leslie Anderson.
Llegó el sexto inning y los melenudos estaban abajo 4 a 0, con Matt Shoemaker haciendo un gran trabajo. El derecho norteamericano llegó a esta altura del partido retirando once bateadores en fila, y luego de dos outs, le dio boleto a Henry Wrigley y le siguió Raúl Padrón con sencillo. Carlos García salió al montículo en lo que parecía ser todo para el abridor importado, pero el estratega le dio la confianza para enfrentar a Carlos Rivero, y el tercera base capitalino conectó un jonrón por el jardín central para poner el juego 4 a 3.
El relevo caraquista estuvo impecable. Luego de la salida de Gárate (4.2 innings, 7 hits, 4 rayitas), Víctor Larez, Guillermo Moscoso, Héctor Rondón y Juan Carlos Gutiérrez no permitieron ni un hit.
En el séptimo tramo, la mesa estuvo servida para que Kroeger se hiciera sentir. Con dos outs y dos hombres en circulación, el manager del Magallanes trajo al zurdo Carlos Enrique Hernández para enfrentar al norteamericano, quien conectó un doblete barrebases que hizo explotar el estadio Universitario y voltear la pizarra.
Con esta victoria, los Leones siguen en los puestos de clasificación con 14 ganados y 13 perdidos, empatados con La Guaira. Por otro lado, el Magallanes sigue en el primer lugar a pesar de la derrota.
Ganó Guillermo Moscoso, perdió Juan Rincón y salvó Juan Carlos Gutiérrez.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow